Cambie de orden los extra, en el extra anterior(que es el nuevo) está narrado por Adam y Arturo.
CAPITULO EXTRA DE CUANDO ISABELLA TRABAJABA PARA ADAM.
Este capitulo es subidito de tono.
Isabella.
Estoy realmente aburrida.
Él tiene su atención en sus trabajadores. Eso me pone nerviosa.
Si es estúpido, pero necesito que me vea, quiero que me toque. Me besé.
Lo quiero todo.
Dios.
Ya sé cómo conseguir su atención.
Aprovechando que estoy sentada al lado suyo, estiro mi mano y la guio a su entrepierna.
Para mi sorpresa me encuentro con su polla semi erecta.
Sonrío y como acto seguido le doy un apretón. Eso hace que su atención esté completamente en mí.
Me mira con odio pero a la vez con deseo.
Saco mi mano de su polla, ya que cumplí con mi objetivo, ya lo provoqué.
Pero él gruñe por lo bajo y agarra mi mano y la coloca en su polla que ahora está dura.
Mantiene mi mano ahí mientras habla. Y yo solo puedo darle apretones que lo hacen tartamudear.
—B-bien, esta junta ha terminado.—comunica al personal—que tengan buena tarde.
Al terminar de hablar las personas se retiran de la habitación dejándonos completamente solos.
Escucho como un gruñido brota de su garganta.
—¿Qué mierda crees que haces?—agrega con voz profunda.
Mantiene los ojos cerrados. Pero hace movimientos con su pelvis frotándose en mi mano.
—Maldita sea, estoy tratando de concentrarme para no correrme en los putos pantalones—Gime cuando muevo mi mano para desabrochar su cinturón.
Cuando por fin libero su polla él se adueña de mi mano y empieza a embestirla.
—Maldita provocadora, usa tu sucia boca y acaba lo que empezaste.—gruñe como un verdadero animal.—Me quiero correr en tu boca...
Nota: capitulo corto.
No estoy segura en subir otro cap extra. Por mi parte es dificil dejar ir a los personajes de este libro, me acompaño por tanto que creo que forme un apego. No es el mejor libro pero estoy en proceso de mejorar♡
Hablando hipoteticamente, si este libro saliera en fisico, que me recomiendan arreglarle o cambiarle(aparte de las faltas de ortografia?)
Esoo bye espero que estén y cuidense. Estaré leyendo sus comentarios...
ESTÁS LEYENDO
𝓶𝓪𝓵𝓭𝓲𝓽𝓸 𝓵𝓪𝓭𝓻𝓸𝓷 |Editando|
FantasyPRIMER LIBRO. Todo empezó con una noche que ninguno de los dos planeamos, yo quería deshacerme de unas pruebas que perjudicaría a mi hermano, y ahí estaba ella, cachonda y asustada, nunca pensé que la follaría esa noche, y lo hice, me dejó enredado...