Isabella.
El sol me hace abrir los ojos. El sonido de los también fueron culpables de despertarme.
Después de mi pesadilla de anoche no recuerdo nada. Lo poco que recuerdo es que Adam vino a calmarme.
Adam.
Oh no.
Que vergüenza.
Las pesadillas es algo "normal"para mí ahora. Pero para Adam no.
Seguramente le parecí débil al verme temblar.
Fui débil.
Él me hace débil.
Tal vez ante sus ojos sea dramática, pero como yo lo veo esto es un gran error.
Dios.
Me tapo la cara con una almohada cuando siento como tocan la puerta.
—Adelante—digo sentándome.
—Te traje desayuno—dice Adam con una bandeja en la mano.
En ella trae demasiadas cosas deliciosas.
—muchas gracias.—Acepto la bandeja.
—Que lo disfrutes...
Antes de empezar a comer el habla.
—¿Te gustaría acompañarme?—pregunta.
—Mmm, ¿a dónde?—lo observo tragar como si estuviera nervioso.
—de compras, necesitas un teléfono, y algo de ropa.—dice.—o por si quieres irte, puedo ir a dejarte cerca o no lo sé, tú decides lo que quieras hacer, estoy a tu disposición.
Mi corazón empieza a latir un poco más rápido de lo normal.
Quiero hablar a Arturo, pero sé que si lo hago se llevaran a Adam a la cárcel, y ahora mismo no creo que lo quiera tras las rejas.
Él mato a mi abusador, si bien hace años me hizo daño, puedo ver que ahora intenta cambiar.
No lo sé.
No pondré las manos al fuego tampoco. Lo estoy volviendo a apreciar. Pero igual una pizca de rencor queda en mí.
—es peligroso salir.—contesto.— para ambos, no se sabe si massimo sigue vivo, y a ti te deben estar buscando.
—Me puedo encargar de tu seguridad, estarás a salvo conmigo, y por mí no te preocupes de que no me pasará nada.—cuando termina de hablar, mi curiosidad aumenta.
¿Cómo lo hizo para tener dinero?
Según él, no es dinero sucio.
Y no sé si creerle.
—Bien, vamos por un teléfono primero—contesto—pero primero voy a comer...
—Está bien, te espero—sale de la habitación.
Nota: perdón por el cap corto, ¿que les parecio?
Espero les guste:)
ESTÁS LEYENDO
𝓶𝓪𝓵𝓭𝓲𝓽𝓸 𝓵𝓪𝓭𝓻𝓸𝓷 |Editando|
FantasyPRIMER LIBRO. Todo empezó con una noche que ninguno de los dos planeamos, yo quería deshacerme de unas pruebas que perjudicaría a mi hermano, y ahí estaba ella, cachonda y asustada, nunca pensé que la follaría esa noche, y lo hice, me dejó enredado...