2

7.3K 363 4
                                    

Paso a avisar que mis caps seguiran cortos como en mis anteriores historias, e ire actualizando de apoco.

Isabella


Despierto tapada, un aire recorre por mi cara, un escalofrío se traslada desde la punta de mis pies, hasta mi cerebro. Cosa que me hace recapacitar, y levantarme de un brinco de la cama.

Estoy como nueva.

Siento que ando con una energía interminable. Ojalá que mi trabajo sea igual de interminable que mi energía.

Pero lamentablemente no lo es.

Y creo justo hoy se terminará mi trabajo, no lo creo, estoy segura.

No es por nada, pero la puntualidad no es mi fuerte.

Trabajo genial, de eso no tengo quejas, pero siempre llego tarde, bueno casi siempre, solo la mayoria de los lunes.

Mi jefe me debe estar odiando.

Veo la hora y me doy cuenta de que la he cagado.

Si, definitivamente mi jefe gruñón me odia.

Nunca en mi vida dormí hasta las cinco de la tarde.

Lo pasé demasiado bien anoche, quedé agotada.

Ignorando eso, mejor me rindo.

Me advirtieron el otro día. Y ya me puedo dar de baja, estoy despedida. Y un mensaje de mi compañera me lo confirma.

Elena: amiga, el mister gruñón me dijo te informará que...
bueno ya sabes, ven a buscar tus cosas:(

Me vuelvo a tirar a la cama, e inevitablemente mi mente se transporta a lo de anoche.
No quería pensar en eso, porque me avergüenzo de haberme acostado con cualquiera.

Lo peor es que mi vista se va al suelo, y veo el condón...

Mierda.

El hijo de puta lo dejó acá.

¿Me arrepiento de lo de anoche?

Puede ser.

¿Lo pase genial?

Definitivamente.

¿Estoy loca?

Eso está claro.

Dejando de lado tengo que encontrar trabajo.

No puedo vivir del aire.

Así que esta semana será larga.

Lo que tengo claro es que una parte muy loca de mí, tiene la necesidad de comprar una caja de condones.

Mujer precavida vale por dos, puede que esté muy loca, pero jamás me descuidaré, por muy necesitada que esté.

Tengo claro que por mi bien no puedo contactar con el ladrón. Porque claro, por muy mierda que sea la vida, no quiero morir.

Pero, por otra parte, no puedo dejar de pensar en él, y no puedo dejar de pensar en sus manos.

Ni en sus palabras.

Espera.

Ayer me confundió con Mariana...

¿Y quién se llama Mariana?

La chica que vive a tres casas de la mía.

¿Debería advertirle que la quieren robar?

¿O simplemente tendré que dejarlo pasar?

No lo se, pero presiento que lo volveré a ver muy pronto. Solo espero que sea en buenas circustancias, y deseo que cuando lo vuelva a ver, no me recuerde, o simplemente que me ignore. No quiero morir joven.

Ahora tengo que preocuparme en conseguir trabajo, no tengo que permitir nada de pensamientos impuros, tengo que conseguir una carta de recomendación de mi jefe, y no se como la conseguire, debe estar odiandome por impuntual.

Así que si tengo que contactar con una bruja, para que me de una recomendación, lo hare.

Bueno, hablando en serio, era broma.

O tal vez no...

Les dejo esto:

Cuando una mujer toma Viagra ® se produce incremento del flujo sanguíneo a los genitales, en especial al clítoris y a los labios vaginales. Esto genera un aumento de la sensibilidad, lo que puede ayudar con la excitación sexual y el alcance del orgasmo. En especial, en mujeres posmenopáusicas con sequedad vaginal.

Bueno según yo, aqui en el libro a isabella le gue dado una mayor dosis de viagra por lo que estaba así en el cap anterior.

𝓶𝓪𝓵𝓭𝓲𝓽𝓸 𝓵𝓪𝓭𝓻𝓸𝓷 |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora