Isabella
Me cuesta respirar,
mi garganta arde y mi pecho duele. Mis lágrimas son incontenibles.
Jamás me sentí tan rota y tan vacía a la vez. Es un sentimiento nuevo que espero jamás volver a sentirlo.
No puedo hablar debido al dolor de mi garganta, tampoco puedo gritar, porque hay algo que me impide hacerlo.
Necesito un abrazo, algo. Aunque sea de una persona desconocida. No me importa.
Solo quiero sentirme acompañada. Pero me da miedo que me vean llorar, que me vean débil.
Es como si estuviese a punto de explotar.
Un gran dolor de cabeza se presenta.
Todo está mal.
Y no sé que es todo.
No sé por qué estoy así.
Dios.
Estoy tomándome de las rodillas, sentada en algún lugar.
Cuando a lo lejos oigo una voz, me acerco al creer que esa persona me pueda brindar algún tipo de ayuda.
Adam.
No sé cuanto he caminado. La verdad es que no me importa. Únicamente quiero encontrarla.
Esto se volvió seguido, al parecer alguna fuerza mayor no quiere que estemos juntos.
Pero por más que intenten separarnos, estaremos juntos. Por más que ella escape la encontraré, donde sea que vaya, ya sea en otra vida, siempre me tendrá detrás de ella.
Porque la perdí una vez y si tengo que perseguirla en mil vidas más para recuperarla, lo haré.
Mis hombres ya se han recorrido la mitad de la ciudad o más bien pueblo, en el que estamos.
Yo reviso los sitios más oscuros, los menos habitados, pues tengo un presentimiento.
Llego a la entrada de un callejón.Algo en mí me dice que ese sería un sitio que podría estar Isabella.
Corro hasta el fondo de este callejón oscuro. Y lo que encuentro me deja pensando.
Ropa.
Ropa de Isabella, la misma ropa con la que la vi escapar.
Esto puede indicar brutal.Mierda. Ojalá no sea lo que estoy pensando.
Nota: cap corto. Siempre esperen lo inesperado.😬
ESTÁS LEYENDO
𝓶𝓪𝓵𝓭𝓲𝓽𝓸 𝓵𝓪𝓭𝓻𝓸𝓷 |Editando|
FantasyPRIMER LIBRO. Todo empezó con una noche que ninguno de los dos planeamos, yo quería deshacerme de unas pruebas que perjudicaría a mi hermano, y ahí estaba ella, cachonda y asustada, nunca pensé que la follaría esa noche, y lo hice, me dejó enredado...