Adam
No me esperaba nada de esto.
Ver a Isabella ciertamente es genial. Verla con un tipo no lo es.
Me tienen a mí en la parte de atrás.Había un lisiado, pero llego una ambulancia por él.
Lo que más me molesta, es que por más que le hable, me ignora.
No soporto que le dé atención a otro hombre que no sea yo.
Estoy desesperado porque ponga su atención en mí. Quiero que me hable, me grite. Cualquier cosa, menos que me ignore.
Bueno, supongo que me lo merezco.
—Isabella.—la llamo.
Ella me lanza una mirada por el retrovisor pero no responde.
Tengo muchas preguntas, pero ahora lo que más me importa, es saber quién es el hombre que está manejando.
—¿Quién es él?—señalo cómo puedo al hombre.
Veo como se dedican una mirada, y me vuelvo loco de celos.
—no tengo por qué responderte eso.—contesta después de un rato.
—¿por qué?—pregunto con los celos en mi garganta —acaso ya le abriste las...
Me lanza una mirada que me hace callar.
—Ni se te ocurra terminar esa frase hijo de puta.—al verla me arrepiento de lo que casi digo.
Que hijo de puta soy...
—Lo siento...—muevo la cabeza arrepentido—lo siento mucho mi amor...
—¿Mi amor?—pregunta el tipo que está al lado de Isabella.
—No preguntes.—responde con voz fría, esa voz que no conocía, pero que me duele escuchar, antes no era así.
—Isabella por favor permíteme saber que es de ti ahora, quiero volver a conocerte por favor...
No me importa estar en prisión, ahora mismo no, no cuando tengo a la mujer que perdí cerca. No puedo perder esta oportunidad, si a ella le hace bien encerrarme no lucharé contra ello. No lo haré.
La quiero, estoy dispuesto a matar al hijo de puta que llevo dentro, solo por ella.
Lo haré, si eso significa que tengo que pasar un tiempo en prisión, lo haré.
Lo que sea por recuperarla, por intentar enmendar el mal que le hice.
No sé merecía nada de lo que le hicieron, de lo que le hice.
Rompieron a una mujer genial, y yo tuve que ver con eso.
.
.
.Llegamos hace una hora más o menos.
Me tienen esposado a una mesa. Se supone que me van a interrogar.
Estoy aburrido, no encuentro la manera de hablar con Isabella.
La puerta se abre, dejándome ver al tipo de antes.
—Quiero ver a Isabella.—lo miro de arriba a abajo. No es la gran cosa. No compite conmigo, aparentemente soy mucho mejor que él.
Por lo que dudo que Isabella se fije en alguien como él.
—vine aquí para hacerte hablar, no me importa lo que quieras.—se saca la chaqueta del traje.
—Solo hablaré con Isabella, sin ella no saldrá ninguna palabra de mi boca.—miro directamente el vidrio, dónde sé que se encuentra ella espectando.
Justo antes que él tal policía logre llevar su puño a mi cara, se escucha una voz.
—Espera.—sonrío a reconocer su voz.
Nota: dejo esto aquí, muchas gracias por sus comentarios,los aprecio demasiado♡♡♡.
Otra cosita: Adam es un idiota, y esta intentando cambiar (veamos si lo logra con esa actitud de mierda que tiene) bueno, el tema es que una persona no cambia de la noche a la mañana(hay personas que por mas que intenten cambiar no lo logran) por lo que le costará tiempo iniciar un cambio,y que este de resultados.
Jdjd bueno esoo by y gracias por leer♡♡.
Sin editar♤
ESTÁS LEYENDO
𝓶𝓪𝓵𝓭𝓲𝓽𝓸 𝓵𝓪𝓭𝓻𝓸𝓷 |Editando|
FantasyPRIMER LIBRO. Todo empezó con una noche que ninguno de los dos planeamos, yo quería deshacerme de unas pruebas que perjudicaría a mi hermano, y ahí estaba ella, cachonda y asustada, nunca pensé que la follaría esa noche, y lo hice, me dejó enredado...