Nota: antes de que lean, les advierto que esto ya no es el romance del principio, desde aquí la historia se pone confusa o rara para algunas personas.
Pero denle uba oportunidad.
Espero les guste y si no les gusta, muchas gracias por leer.☆Adam.
Estoy revolcándome en la mierda. Los peores pensamientos me inundan. Me tiene loco. Joder no puede estar pasando.
¿por qué no puedo tener a mi chica? ¿Acaso no la merezco? Joder, claro que no la merezco, pero soy tan egoísta como para querer tenerla a mi lado sin importar que. Todo era tan fácil antes, si tan solo pudiera volver en el tiempo para poder arreglar lo que hice, para poder protegerla de mis demonios que se volvieron suyos.
Cuando la vuelva a tener me aseguraré de no perderla de vista, y si es necesario ponerle un rastreador, lo haré.
No es un objeto, pero es mía, mi mujer, la única en mi vida. Toda mía, hasta en la muerte.
Mía. Mía. Mía.
Hasta la muerte. O más allá de la muerte. Porque lo aseguro. Hasta en la muerte la seguiré.
Con mi dinero compraré a todo el maldito mundo si es necesario para encontrarla.
Ahora es hora de actuar con la cabeza fría, ponerme en contacto con personas que detesto. Pero no importa.
Haré hasta lo imposible para encontrarla.
Mi gente puede hacerlo, pero no es suficiente. Necesito encontrarla ya.
Y entre más personas buscándola, es mejor.
Arturo.
Todos están buscándola.
Yo estoy pensando en donde podrá estar.
Tengo que pensar.
La última vez que le paso esto.
¿A dónde fue?
No lo se.
Ella ha sufrido demasiado, y siempre lo supe. Ella en chile me contó en una borrachera. No estaba realmente lucida.
De primeras pensé que lo que me dijo era broma o algo por el estilo, pero al escucharla llorar en sus pesadillas, me comprobó que lo que me había dicho era verdad.
Jamás me menciono nada de su familia.
Pero yo investigué y me llevé con una sorpresa. Antes todo parecía ir normal, ella realmente no sabe quién es su verdadera familia, pero yo sí.
Eso es lo que me preocupa.
Su familia.
La está buscando.
Lo sé por el mensaje que me llegó. Por eso estamos en este país, por escapar. Y bueno lo de Massimo solo fue una excusa para venir.
Massimo si es un criminal buscado. Pero no es el principal objetivo por el que estamos aquí.
Me preocupo por ella porque es como mi hermana. La quiero y no soportaría que le pasara algo malo.
Mentiría si dijera que estar aquí no me ayuda a mi venganza, por que lo hace, pero en esa venganza no esta incluida Isabella, no es culpable de los errores de su familia.
Me encargare de protegerla.
Si es necesario ponerla en una caja de cristal para que su peligrosa familia no la localice, me temo que lo tendré que hacer.
Adam solamente es un loco que se cree que está enamorado de Isabella, pero no estoy seguro de que lo esté, a mi parecer él sabe algo, y aunque intente pasar desapercibido haciéndose el macho protector, no es más que un pobre idiota que cree que con el dinero podrá tener todo.
Pero se equivoca, es un tipo rico que siempre tuvo todo y ahora que no tiene a Isabella con él quiere recuperarla para agregarla a la lista de posesionesPero de él me encargaré más tarde.
Primero Isabella.
Ella es lo que importa.
Su salud mental está deteriorando. Su coherencia se va. Y sus recuerdos se desvanecen.
No me sorprendería que su familia utilice eso para amarrarla a ellos y utilizarla a su favor para casarla con Massimo.
El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos.
—¿Si?—atiendo la llamada.
—Jefe, me hicieron llegar un mensaje para usted, el señor...—hace una pausa— Adam me dijo necesitaba verlo, es por la señorita Isabella.
Mmm, interesante.
—Está bien, dile que me llame, dale mi número—cuelgo.
Esto está saliendo mejor de lo que creía. Si él quiere mi ayuda, la tendrá. Encontraremos a Isabella, pero apenas este ella a salvo, nos iremos.
Como dije antes. Isabella es mi hermana, la que murió hace años, siento que reencarno en ella. Y la cuidaré con mi vida.
Esto no es más que el comienzo de un oscuro camino.
ESTÁS LEYENDO
𝓶𝓪𝓵𝓭𝓲𝓽𝓸 𝓵𝓪𝓭𝓻𝓸𝓷 |Editando|
FantasyPRIMER LIBRO. Todo empezó con una noche que ninguno de los dos planeamos, yo quería deshacerme de unas pruebas que perjudicaría a mi hermano, y ahí estaba ella, cachonda y asustada, nunca pensé que la follaría esa noche, y lo hice, me dejó enredado...