42

2.3K 120 1
                                    

Massimo.

Me jodieron.

Perdí un ojo pero no la vida.

Eso en cierto modo me pone alegre. Porque significa que tengo una oportunidad para cumplir.

—¿Jefe, se encuentra bien?—dice el hermano del idiota que me hizo esto.

Debería estar pagando. Pero sé que es un hombre leal a mí, y sé que si le pido que asesine a su propio hermano, lo haría sin pensarlo dos veces.

—necesito que me traigas a la chica. Ahora.—ordeno.

—claro jefe.—dice antes de perderse tras la puerta.

Joder.

Jamás pensé que sería un esposo tuerto, pero bueno, a veces hay daños colaterales.

De igual forma me aseguraré que el idiota que hizo esto, pague.

Por otro lado, esta esa hermosura que tuvo las agallas de escaparse de mí.

La verdad es que ni me interesaba que abriera la boca, porque simplemente podría callarla para siempre.

Lo que me hizo secuestrarla fue su identidad.

Por si no lo saben, esa señorita tendrá luego mi apellido. Y no importa cual sea mi apariencia, la hare amarme. Tanto asi que dará su vida por mi.

Vi su valentía. Vi su pánico y su miedo. Oí sus pesadillas. Y estoy tan convencido que es una mujer fuerte, que no puedo esperar a que se vuelva mi esposa.
No es solo por cumplir el último deseo de mi madre. Si no que también me dejo embobado con su belleza.

Es impresionante.

Se vería muy bien como esposa. Sé que con un poco de estudio, logrará ser la esposa perfecta que toda persona como yo necesita.

Una pequeña obra de arte, que podre presumir y los demás me envidiaran.

Estoy seguro de que esta mujer podría formar una guerra con tan solo una mirada.

Esa misma mirada que me pondría de rodillas.

Y aunque ya no tenga dos ojos, aún me queda uno, por lo que soy lo suficientemente capaz de admirar su belleza.

Solamente tendré que encargarme del baboso que tiene detrás, el que la ayudo a salir.

Y de unas cuantas ratas traicioneras de otro bando. Pero eso no será ni una pizca de importante cuando sea mía.

No soy capaz de amar, jamás la amaré, estoy seguro. Pero mientras pueda sacar beneficio de su belleza, lo haré.

Quiero que me ame aunque jamás pueda amarla.

la hare confundir obsesión con amor.

Aunque son dos cosas totalmente diferentes, tienen muchas similitudes.

Yo tengo claro eso, cuando ella ya no me sirva, se eliminará, en venganza de su familia, por ocultarla de mí. Tendrán una hija muerta.

Será un espectáculo si logro que se case conmigo. Su familia tendrá que salir de su escondite de ratas.

Nota: se que dije que massimo no volveria a narrar, pero mentí, espero que no consideren a massimo como una potencial pareja para Isabella, porque está más loco que yo. Sjsj ☆

𝓶𝓪𝓵𝓭𝓲𝓽𝓸 𝓵𝓪𝓭𝓻𝓸𝓷 |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora