Capitulo 60

7.8K 428 15
                                    




Bianca de Santis.

Miedo

lo único que siento

Ese  sentimiento se esta apoderando de mi involuntariamente

Me  enceré en el baño desde hace bastante tiempo, verlo me da ganas de  vomitar, las dos imágenes de el no se van de mi mente, ahora verlo vivo,  solo empeoró las cosas.

Todo  estaba volviendo a la normalidad, hasta que ellos se cruzaron en  nuestro camino, hasta que ellos hicieron cenizas lo que volvió a nacer.

No  me lo puedo creer, estamos yendo   a Alemania, pero note que después se  dirigieran a otro lugar por miedo hacia los  italianos.

Alguien toca la puerta.

no respondo.

-Hermosa estas bien?-

es Arno  de nuevo.

-  llevas mucho tiempo ahí dentro , necesitas algo?- mi voz se queda en mi  garganta,? no puedo responder, me siento incasable de hablar con  el.-Bianca?- intenta forzar la peurta.

-Estoy  bien -  me voz es  un susurro, tiembla y casi no se oye- puedes irte-  me corazón deja de latir con fuerza cuando  veo que deja de forzar la  puerta.

-Date prisa, te espero aqui, ya hemos  aterrizado.-

No

Me niego a salir.

No quiero estra junto a el.

No  respondo solo agito  mis manos por el miedo y estrés  dentro de mi, me  veo al espejo,ya no me importa como me veo, solo me lavo la cara con  agua fria, pero nada ayuda, no puedo calmarme.

Inteto hacer los ejercicios resporatorios, pero nada, solo pierdo mi poco tempo.

-Bianca! date prisa- grita enfadado desde el otro lado .

Quiero llorar, no quiero estra con esta gente.

respiro repetidas veces, pero el tiempo se acaba.

Tomo el pomo y abro la peurta.

Lo  veo parado, su cara lo dice todo, esta furioso, incluso mas diría yo.  Se acerca a mi, noto tus intención cuando veo las esposas  que me quito  los poco segudos que llevo en el baño.

Intento  escapar pero no doy ni dos pasos, cuado cuatro hombres ya me rodean con  sus armas arriba,el se acerca por detrás, y sin avisar encierra mi mano  en su estupido juguete.

Lo  miro con odio, da igual que suelte insultos, suplicas o que me niegue a  caminar, el se las arregla para arrastrarme  hasta fuera  del avión ,  con un gran dolor porque tira su mano.

-te odio!!- exploto por fin , ya no aguanto  mas:

El  se para, como si estuviera sorpredido por lo que dije, se da la vuelta,  lo veo a la vara, pero no me impotar gritarle todo lo que odio en el.

-Te estoy haciendo un favor Bianca, no sabes nada sobre esa mafia-habla esta vez mas calmado que antes.

-Tu  no  tienes derecho a  decidir por mi! no me conoces! no sabes lo que  quiero!- el para su paso, pero solo me concetro en gritar todo lo que  siento- se que no se nada de ellos! lo se! pero eso no explica que no  nada!  no explica que me traigas aqui a la FUERZA! sabes -me acerco a  el, me observa, su mirada es fria, pero nada detendrá que le diga la  verdad - al  principio pense que eras un hombre como los demás, decidi  aceptar ayudarte, pero me equivoqué y  no le hice caso al hombre que amo  porque pensaba que no tenias la culpa, que el no debia haberte matado,  pero ahora como una estupida  entiendo mejor que nadie , el valor que  tiene que mueras, eres un asqueroso! un violador que merece morir mas  que nadie! tomas a la muejres como si fueran un objeto! y sabes lo peor,  que el me lo decía, el me lo repetía que no valías nada-

El Rey y su MedicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora