Adriano de Fabbri.Avanzamos, arma arriba, sin miedo, en busca de una persona, la doctora.
Todo esta en silencio, no se escuchan nuestros pasos, miro cada rincón de la casa pero nada, me estoy poniendo histérico,no quiero imaginar que algo le haya sucedido. Bajo mi arma al no encontrar a nadie en la mansión, solo soldados caídos.
- donde están !- le grito a Max-tenían una orden!!-
- no lo se, ya envíe la orden a los Diablos en Italia estan intentando encotrar señales-
Empiezo a frota mi frente, esto no debe de estar pasando, estas cosas no estaban en el plan , pienso donde lo dos idiotas deben de estar con la doctora, no me preocupo por ellos, son los amos a la hora de matar, fueron entrenados por mi, pero la doctora no, ella es inocente, no debe de estar pagando por nuestros problemas , pienso una vez mas donde deben de estar, algo se me escapa ..
El sotano.
-siganme ! rapido- somos ágiles y avanzamos hacia el lugar, es mi última opción, cuatro furgonetas mas aparecen en el jardín, mis hombres armados me dan las armas para matar al causante de mi enfado.
Abro la puerta y ellos pasan primera, estan camuflados hasta arriba, arma al frente bajamos las escaleras revisamos cada sala, ciencia,armería y por ultimo,medica.. donde tiene que estar la doctora, avanzo sigilosamente,
escucho lloros.
esta aquí .. llorando.
Un dolor en el pecho me come por dentro, esto es mi culpa , no debería de estar sufriendo por nuestra culpa, pero esto no quedará así, no será ella quien llore, sino ellos por hacerla llorar sin ser causante de nada ,los diablos entienden que hay que actuar rapido, no hace falta una orden porque saben que es importante,nos movemos en grupo, hago gestos para dividirlos y dar indicaciones, debemos de ser agiles.
Nos acercamos a donde provienen y la imagen causa mas ardor en mi, el novato la toma del cuello y amenaza de clavarla la daga en el cuello, a un lado están los cabrones a quienes les confié la casa en el suelo escondidos, uno con una ametralladora y otro con un arma normal.
estos dos cabrones no saldran vivos de aqui.
Los Diablos, rodena con rapidez al novato quien no se da cuenta, algo se me escapa, me adentro en la sala llamando la atencion , ella sigue llorando, y el aprieta mas el agarre.
-Bueno el novato no es tan novato como parece - tengo que entretenerlo,espero que mi gente haga lo que dice Max
"Un anillo por el lado Este"
"fuerza militar podéis poneros en posición, cargar armas y esperar ordenes"
" Recordad que lo queremos vivo, igual que ella, no tiene que tener ningun daño"
" una vez efectúes la acción, Baeles las sacares de aqui, no quiero fallos"
-No soy un novato! mira! la tengo amenazada llorando , porque no pudisteis protegerla!-rie por la estupidez que dice.
- Si ,eres un novato, un gran novato diría yo, dejaste atras muchas cosas perdedor, mira, todos los diablos estan a sus servicios, matan, protegen , y aniquilan por ella, a caso no lo supiste, acabamos con una mafia solo porque intentaron llevársela- recuerdo la reunión a la perfection , aun no sabemos su identidad por no ser conocidos, pero ahora toda esa mafia esta bajo tierra.-No hace falta mi orden para protegerla, porque ya esta baja las manos de la mafia italiana-
- Y la latina - aparece el Santiga detras con su gente -amigo esa mujer esta mas protegida que tu, no será bueno que acabes con ella porque somos mas -no baja su arma, al contrario yo ya la guardé en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Rey y su Medicina
RomanceBianca de Santis una de las mejores cirujanas del mundo busca a saber la verdad sobre su familia y su pasado. Adriano Fabbri uno de los asesinos a sangre fría , también llamado y respetado como el "rey ". El es el Boss de la mafia italiana , ningu...