Capitulo 7

17.7K 744 58
                                    


Bianca de Santis (22h)

Estoy demasiado cansada , hoy fue un día muy ajetreado. El hombre herido, la cena, Lucas. Este último me sorprendió bástate. Es un niño muy tímido pero de seguro tiene un gran corazón aunque es un poco raro que a su temprana edad no es como los otros niños, es decir , cuando entre a su cuarto para poder revisarle mejor, lo único que vi fue una cama , varios sillones, una estantería llena de libros e y'a esta ! No había por ninguna parte una caja de juguetes ni nada por el estilo !

Acaso lo tienen contra su voluntad?!pero que digo!? Se nota que estas cansada Bianca de Santis.

Cuando y'a me e duchado y puesto el pijama me hago una trenza no muy apretada para dormir como todas las noches.

- Buenos noches mamá - le doy un beso el la frente y me tapo con la manta. Caigo en un profundo sueño.

Bianca de Santis. 2h de la mañana

Escucho como tocan la puerta del jardín pero nadie se levanta para ver quien es. Décido levantarme y abrir la puerta . Insisten cuando tardó un poco en abrir. Cuando abro veo un hombre que no puedo ver con claridad y'a que aún estoy media dormida y los focos del coche lujosos que está detrás me lo impide . Me froto los ojos durante unos cuantos segundo y por fin veo de quien se trata.

Adriano

Esta vestido con un chándal gris y una camisa blanca. Su pelo esta despeinado pero aún así se ve atractivo y poderoso .

- lo siento por venir a estas horas Bianca - se disculpa - pero la fibre de Lucas sigue subiendo y no quiere que otros doctores lo vean.

Adriano Fabbri ( horas antes / 1h:00 a.m )

No puedo dormir porque hay personas en la habitación de al lado. Que esta pasando ?, acaso no se an ido a dormir Decido levantarme y ver que pasa. Cuando entro a la habitación de Lucas que es adonde venías las voces, veo a toda mi familia rodeando a Lucas. Al lado de este está Damián con una cara de preocupación total.

- Que está pasando aqui ?- me adentro a la habitación.Todos se giran para verme y los guardias junto a las chicas de limpieza bajan la cabeza y se ponen de pie de inmediato .

- La fiebre de Lucas a subido bastante -responde Claudia- Hicimos todo lo que la doctora nos dijo, pero nada funciona y ahora estamos esperando al doctor- solo asiento y me acerco al enfermo.

- Hola campeón- le acarició el pelo castaño que tiene - dime que sientes- este solo borra la sonrisa que tenia cuando le acaricie el pelo y baja la cabeza para después levantar la cabeza y me mirarme a los ojos pero no dice nada. Voy a volver a hablar pero soy interrumpido por el doctor así que me levanto y hago espacio.

- Hola señorito Lucas - habla este- dime que sientes- espera una respuesta pero nunca llega.- Bueno veo que no quieres decirnos así que pasaré a verlo solo- intenta poner su mano sobre la frente de Lucas pero este suelta un pequeño quejido y vuelve a bajar la cabeza . El doctor lo intenta una vez más pero tiene el mismo resultado. Damian se levanta con dificultad y se sienta al lado de su hijo.

- Hijo, porfavor dinos, necesitamos saber que pasa -veo que esta muy preocupado. Lucas levanta la mirada y la posa en mi.

- Tio Adriano - me llama en un suspiro.Me acerco de inmediato y veo cómo todos se miran entre sí al ver que por fin va a hablar.

- si campeón - respondo y este toma unos minutos para responder .

- Quiero que sea Bianca quien me atienda- eso nos sorprende a todos.

El Rey y su MedicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora