Capitulo 44

10.5K 522 13
                                    



Bianca de Santis

- Buenos días mamá- salgo de la habitación.

Había dormido a la perfección, después de pesar bien en le rey quedé completamente dormida. Pero no solo eso, pense en que hacer con Nathalie.

Tengo varias cosas para ella, pero solo es cuestión de tiempo, no dejaré las cosas así, no soy quien ella piensa.

Adriano se comportó de la mejor manera conmigo, no solo me defendió sino también pidió mi opinión sobre esto, me gusta que sea muy respetuoso .

Bueno aún que las personas digan que no lo es por ser el rey de una Mafia.

- Buenos días  hija, te extrañamos- me abraza.

- Yo también, pero tenía asuntos que resolver- miento.

Recuerdo esa noche, donde dormimos juntos, el y yo juntos en su cama. Sin importarnos nada. Ese día fue genial.

No puedo decirle que me vino a buscar para  que este con el, sería demasiado raro, más aún cuando no tenemos nada serio.

Os eso creo ?

No?

- Bueno ahora estás  de vuelta, vamos a desayunar?-

- si mamá.

Salimos al patio donde todo está como siempre, mi padre hablado con su hijo y Jackson, el mismo quien me echa miraditas.

Bueno, y'a se lo que pasará .

Le prometí que le contaría todo con detalles y eso lo que hare hoy pieso que pasaremos el dia juntos. Tengo que ponerlo al tanto de todo.

Nos sentamos en la mesa , como siempre los temas son la mafia, la escuela , mi trabajo y la vida de Jackson junto a la del Abuelo Alex, quien aun sigue durmiendo y es cuidado por Jackson y  mi madre. Estoy tan feliz de saber que mi familia esta junta, que las personas que mas amo estan a mi alrededor.

La mejor sensación es saber que lo conseguí, conseguí saber y encontrar a mi familia pero tambien crecí los lazos con ellos.

-Hay no!!, cuando estavamos en la uni, ella no dejaba de repetirme que teníamos que estudiar, era como una  mosca dando vueltas por el cielo-ríenos, Jackson , comos siempre, cuenta cosas nuestros momentos . Nada me sorprende , es solo Jackson , siendo amistoso con mi familia.

-Hablamos mucho de mi, pero recuerdo el dia en que llegaste a clase en calzones por llegar tarde y pusiste la excusa de que eran unos "shorts"- explotó  de risa, el también  lo hace al recordarlo a la perfección.

Me gusta que sea ese tipo de persona  que siempre se rie de las anécdotas horribles que les posa en el pasados , que no sea es tipo de personas quien recuerda  las anécdotas vergonzosas a los demas pero que las suyas  se enfade .

Ese el mejor.

-No se que me paso ese dia, me levanté medio tonto!- riemos todos juntos.

Pasamos toda la mañana ahí, mis padres se levataron, mi madre se fue a hacer la comida y mi padre a hacer la compra, mis hemanos salieron a jugar, bueno mi hermana estudia.

El Rey y su MedicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora