Capitulo 13

14.3K 678 50
                                    


    

Bianca de Santis

Tengo que decir que me sorprendí al ver que empezo a caminar a mi lado para ir a ese restaurante, Adriano refleja poder, dinero,lujos, no pensaba que era ese tipo de hombre que come en restaurantes pocos conocidos  y esas cosas por el estilo,solo miren como va vestido, a comparación de los demás hombres , siempre viste  con un traje y joyas caras .

Parece que en su armario tiene todo tipo de trajes , todos lo colores, todos los estilos,TODO.

Entramos al restaurante y todas las miradas de los seres humanos presentes se ponen sobre nosotros al igual que las pequeñas voces que intentan no resaltar, me sorprendo más aún cuando de un momento a otro todos los hombres y mujeres se ponen en fila india.

Miro rapidamente a Adriano, este me mira con una sonrisa  radiante , y empieza a caminar, la gota que colma el vaso es cuando ellos empiezan a besar su mano derecha, dan dos besos, una en la parte de los nudillos y otra mas arriba .Me quedo estática, porque hacen eso ? me siento tan mal por esta gente que mis pies se quedan clavados en el lugar donde estoy, Adriano ya a llegado al final de la fila.

Una presión en el pecho me come por dentro, detallo cada persona, llevan casi todo el cuerpo tatuado o  la mayoría de este,sus miradas están agachadas por completo pero Adriano con una sonrisa ....Este es el lado bueno de la mafia Italiana ? que todo el mundo sea sumiso a el ?

-Vamos niña también tienes que hacer lo mismo al rey !-grita un hombre,musculoso,miro de inmediato a Adriano pero no tiene ninguna expresión en la cara.-A que esperas! - se acerca mientras me amenaza-quién te créés que eres para no mostrar tu respeto al rey ?- otra amenaza más, se acerca a mi ,sus pasos son lentos, doy un paso atrás cuando esta muy cerca de mi,intenta volver a hablar pero Adriano se aclara la garganta detrás de el, el homre se gira.

-Me gusta que demuestres que soy tu jefe  -su voz esta cargada de furia-pero con ella no-igual que yo todos los presentes lo miramos sorprendidos ,ni hablar del hombre de hace unos segundos, parece que haya visto al mismísimo diablo .-espero que quede claro para todo el mundo-me mira y entiendo que tengo que moverme ,lo  sigo  mientras varias mujeres hablan ,intentan ser discretas pero creo que eso no es lo suyo- muévanse y preparen la mesa en la terraza no tenemos todo el tiempo-como si fuera magia todos se mueven a la velocidad de la luz,excepto las muejeres que hablaban, mientras esperamos que preparen la mesa , Adriano pide algo para comer intento escuchar la conversación que tienen las mujeres .

-Con ella afirmará su poder ?-pregunta una mujer rubia.

-No puede ser , es la hija de un campesino, esa familia no tiene ni para pagar el pan-habla otra mujer a su derecha

-Pero que dices Jasmin!? Acaso no sabes lo que paso con ella? ni quién es ella ? anda calla y muévanse hacía la cocina para preparar su pedido-una mujer mas mayor que las dos ultimas finaliza lo conversación. Pasan a  nuestro lado,mientas miran discretamente a Adriano para después posar su mirada en mi durante varios segundo.

.-vayamos a la terraza nuestra comida no tardará en llegar-asiento y se hace a un lado para que pase yo primero.

Contemplo mi alrededor, una cosa que me gusta hacer es eso, detallar cada detalle,este lugar es muy lindo mejor que donde estabamos hace un segundo Estamos subiendo las escaleras, el detras mía, pero tengo a necesidad de pararme y contemplar el lugar,varios condeladros cuelgan del lugar, las mesas son muy largas y anchas ,sobre ellas estan las bebidas que bebían los tipos de antes, me doy cuenta que al tener mesas lagras y grandes todos se sientan unos al lado de otros porque no hay mesa ni para dos ni para cuatro.

El Rey y su MedicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora