Bianca de santis.Entramos a la mansión después de haber recuperado nuestros vestidos, no le deje ver como era, incluso fui con los guardias a tomarlo, aun que insistió en ir a buscarlos, no le deje, fue complicado pero lo conseguí.
-Tienes tres horas para prepárate, espero que tengas el tiempo suficiente, nos demóranos un poco en el restaurante. Te esperaré aquí cuando acabes , resolveré algunas cosas que tengo que hacer y nos iremos, si lo deseas después de la cena podrás ir a tu casa -Max se acerca , no tiene la misma sonrisa que antes, parece estar pensado en algo.
No le doy importancia , me despidos del italiano y de Max, subo las escaleras para llegar a su habitación , donde me pondré bien bichota para esta noche.
Entro y para mi sorpresa están las misma mujeres que me prepararon esta mañana, se ponen de pie de nuevo.
-Buenas tarde señorita- habla la maquilladora-esta vez si que haremos nuetro verdadero trabajo - sonrio porque no me puedo negar.
Empezan a colocarse para empezar su trabajo, solo dejo que hagan su trabajo.
Adriano de Fabbri.
Subo las escaleras con Max a mi lado, se que algo pasa, esta serio, se que es grave. Abro la puerta de mi oficina de golpe y dejo que el entre. Nos sentamos en nuetros lugares respectivos, yo detras y el delante del escritorio .
-Suelta lo que pasa- Cuando se trata de trabajo, el sabe perfectamente que tenemos que ser directos, no me gusta que tome su tiempo para habalr.
-Tenemos novedades de Alemania - lo miro sin entender como es posible.
-Que me estas contando Max, acabamos con ellos, no hay nadie a cargo de esa mafia, están bajo tierra- me inclino hacía delante- que tienes para mi-tira algunas fotos que analizo mietras habla .
-Ayer tuvimos movimientos por la parte central, por lo que parece alguien estará al mando de nuevo,pero no para gouvernar Alemania, sino para acabar con nosotros- detallo la primera imagen , un hombre parece en estas, esta reunido con varias personas mas, paso la foto y veo la segunda - destruyeron la mercancía que se dirija a Russia y empezaron a prostituir a más gente, asesinaron mas de 500 personas, la mitad son Baeles y el resto aliados nuetros, intentan comunicar con los nuetros, tres llamados fueran rastreadas , pero juegan bien sus cartas, no es le gobernador quien habla - veo las cabezas que fueron enviadas a Italia horas atrás - necesito ordenes -paso una foto detrás de otra, hasta que me canso.
- esto no puede estar pasando- tiro las fotos hacía un lado , estás caen del escritorio .-Porque ! porque en estos momentos?,acabe con ellos, y lo hace de nuevo.-
- estuvimos analizando sus armas y tácticas- coloca una tableta delante mía, solo me limito a observarla- fueron ellos quienes crean el tiroteo de aquella vez - levanto mi cabeza para ver si esta bromeando. Pero no, lo conozco a la perfección.- los movimientos son los mismos, fueron entrenamos por una misma persona, utilizan todos la misma técnica , la central aún esta intentado reconocer a gente que este viva, pero nada, no podemos dar con ellos-
Me masajeo la frente esto es increible, nadie destruirá la mafia italiana , no podrá , pero tengo que hacerme cargo.
No puedo dejar plantada a la doctora. Ella no se lo merece. Se siente feliz queriéndome mostrar su vestido no puedo ir y decirle que no podemos por culpa de algunos cabrones.
Me quedo en silencio, no se que hacer ni decir...
-Que ocurre Adriano- se acerca a mi.
Me quedo en silencio pensado que hacer, pero ninguna idea sale por mi cabeza. Agradezco que no me presione y me conozca tan bien,solo me deja pensar hasta que me sienta bien y preparado para hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Rey y su Medicina
RomanceBianca de Santis una de las mejores cirujanas del mundo busca a saber la verdad sobre su familia y su pasado. Adriano Fabbri uno de los asesinos a sangre fría , también llamado y respetado como el "rey ". El es el Boss de la mafia italiana , ningu...