Aprovecha estar con las personas que amas, porque una vez sus almas dejan este mundo, solo quedaran recuerdos y un cuerpo sin alma.Recuerda que la muerte no advierte.
Bianca de Santis
Me remuevo en mi cama.
Durante toda la tarde nos la pasamos jugando, y viendo la tele. La pregunta de Lucas me dejo con curiosidad de saber donde estaba realmente el italiano, no sé si está vivo, tampoco sé que están trayendo en manos. Los únicosque vi fueron los que estuvieron en esta casa, nada más.
Hay un lado que no quiere verlo, no quiero enfrentarme a él, porque sé que me echaré a llorar de nuevo, sé que le culparé de algo que no tiene la culpa, pero el otro lado de mí quiere estar de nuevo junto a él, que esto solo sea una pesadilla que se acabar cuando me despierte , que vuelva a estar junto a mí, que me abrace y ame de la forma tan loca que siempre lo hizo.
Es algo muy complicado de decidir, no sé qué lado escuchar.
Nos fuimos a dormir, por lo visto Lucas tiene que respetar algunas horas de sueño, así que sin preguntar más nos fuimos a dormir, su sueño es notable, ya que se dejó llevar por un largo y profundo sueño desde que tocó la almohada .
Tengo que recalcar que se ve muy adorable durmieron. Las mejillas rojizas, su pelo despeinado, su chupete.
De verdad que es una lindura este niño.
***
Llevo despierta desde hace unas cuantas horas, no sabría decirles por qué, pero no consigo conciliar el sueño, entre los recuerdos del italiano y el silencio en esta casa, mi mente no quiere dejarse llevar por el sueño.
Iker ha desaparecido desde hace horas, no sé donde ni tampoco cuando, solo se largó a hacer sus cosas sin dar señales de vida. No sé si preocuparme o estar tranquila, es un hombre ya, él sabe llevar el control de su vida, también sabe el riesgo que corre cada día dentro de la mafia, pero es algo bástate raro que no haya dejado a nadie ni tampoco nadie sepa donde se fue. Puede que no sea algo significativo, que ya esté durmiendo en su habitación, pero mi mente no se queda tranquila.
**
Las horas pasan, y nada, mi sueño no copera. Ahora mi preocupación sé concentra en iker, no sé qué pasa con él, no sé si estoy exagerando, pero el no saber nada me mata.
**
Ya es media noche, Lucas duerme perfectamente a mi lado, solo lo veo y me lo pienso.No sé si debería de ir a echar un pequeño vistazo a la habitación de Iker, o quedarme junto a Lucas.
Me siento en la cama, veo la luna, hoy es una llena,se ve hermosa desde aquí, siempre brilla en la oscuridad, tiene fases y cada una con una explicación. La noche es oscura, todo el patio se ve oscuro, nada se puede ver desde aquí, nada ni nadie.
Eso levanta mis sospechas, cuando llegamos había más de 50 hombres y ahora... donde se fueron?
Dejo de pensarme las cosas dos veces y me levanto de la cama, echo un pequeño vistazo al niño que duerme placidamente, lo tapo y le doy un pequeño beso en sus mofletes rojos por la calor de esta casa.
Lo veo durante unos segundos, tengo miedo de dejarlo solo. Abro la puerta de la habitación, viendo a los dos únicos hombres que vi durante la tarde.
-Buenas noches, chicos- se ponen rectos de inmediato- pueden vigilar a Lucas mientras no estoy? Solo serán unos segundos-
-Por supuesto señora, quédese tranquila, nosotros estaremos con él, no se preocupe- entra a la habitación y se quedan cerca del niño.
ESTÁS LEYENDO
El Rey y su Medicina
RomanceBianca de Santis una de las mejores cirujanas del mundo busca a saber la verdad sobre su familia y su pasado. Adriano Fabbri uno de los asesinos a sangre fría , también llamado y respetado como el "rey ". El es el Boss de la mafia italiana , ningu...