Capítulo 10

17.7K 2.4K 1.1K
                                    




Taehyung estaba hablando hasta por los codos, platicándole un montón de cosas sobre su vida a un Jungkook que apenas procesaba la información de haber estrechado su mano con el peligris.

Le estaba comentando toda una autobiografía de su vida en el campo y cómo fue que llegó a mudarse a la ciudad, como fue que su abuelita lo inspiró en la sastrería, como conoció a Seokjin y lo difícil que fue para ambos el revelar su relación ya que ninguno recibió apoyo por parte de sus progenitores debido a que sus familias consideraban la homosexualidad como una enfermedad.

— ¿Tú qué piensas? ¿Crees que estamos locos o algo así? Es demasiado frustrante.— cruzó sus brazos y soltó un soplido con sus labios.

— Creo que los enfermos son ellos.— admitió Jungkook alzando sus hombros.— Cada quién decide qué hacer con su vida amorosa.—

— Como enamorarse de un muñeco, por ejemplo.—

La voz se había mantenido callada desde que Taehyung se había acercado y Jungkook estaba tranquilo, pero de repente, volvió a escucharla provocándole esa tan conocida molestia en su cabeza.

Taehyung asintió con la cabeza varias veces estando en completo acuerdo con el pelinegro. Luego abrió su boca y se acercó a Jungkook con los ojos abiertos.

— ¡Pero estoy hablando mucho de mí!.— rascó su nuca apenado— ¿Qué hay de ti, Jungkook? ¿Tienes familia? ¿Vives con tus padres?

— Eh... bueno... eh...

—Tienes una maravillosa historia. Cuéntala. —

Jungkook se removió incómodo mientras su cabeza se dedicaba a pasar imágenes de su vida desde que era niño.

Taehyung esperaba una respuesta curioso y feliz de entablar una conversación con el pelinegro sin darse cuenta del sudor que comenzaba a revelarse en la frente ajena.

— Dile lo maravillosos que fueron tus padres.—

— Mis... mis padres.—

— Dile que siempre te maltrataba tu padre y que estuvo a punto de violarte cuando eras niño.

— Yo...— Jungkook comenzaba a sentirse como si estuviera en un espacio cerrado cuando las imágenes de todo el maltrato seguían pasando en su cabeza como película.

Taehyung no notaba la ansiedad que comenzaba a brotar el pelinegro así que sólo asintió con la cabeza esperando que continuara.

— Dile que duraste perdido tres días y tuviste una infección por cagarte encima.—

— Ellos... ellos están...— comenzó a agitarse.

— Dile que azotaste la cabeza de tu padre hasta destrozarle el cráneo.—

— Yo...

— ¡Y dile que eres un patético de mierda porque te enamoraste de un muñeco de madera!

La cabeza de Jungkook dolía como la mierda así que sólo apretó sus ojos y agarró sus cabellos.

Taehyung de inmediato se preocupó y puso su mano en la espalda de Jungkook.

— ¿Estás bien?

— ¡Ellos están muertos!— soltó Jungkook en un grito.— Ellos están muertos. Nada más.

El peligris se sintió mal de inmediato, él no sabía que Jungkook no tenía padres y que con sus preguntas le habría traído malos recuerdos así que optó por cambiarle el tema completamente mientras Jungkook trataba de calmar su respiración.

Títere - Kookmin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora