Capítulo 6

19.3K 2.6K 451
                                    

El títere levantó un poco su cabeza para girarla hacia la izquierda y volverse a reposar en la espalda del pelinegro, ahora siendo su mejilla la acompañante de este, su objetivo era que Jungkook detuviera los golpes que le estaba propinando a ese tipo y lo logró.

Sólo pasaron unos cuantos segundos para que Jungkook se moviera perdiendo el contacto del títere mientras se giraba sobre sí mismo y lo encaraba.

Como si hubiera encontrado agua en un desierto, tomó las manos del títere con cuidado y acarició sus dedos ligeramente.

Esta vez el títere no rechazó el agarre.

— Esto que te pasó fue mi culpa.— suspiró con la mirada baja.— Me siento como una mierda por haberte dejado solo yo... yo no debí.—

El títere ladeó su cabeza y quitó el agarre de sus manos para cambiar la posición y tomar las de Jungkook, observando los nudillos nuevamente lastimados por los golpes que le había dado al tipo.

La cabeza del rubio señaló al cuerpo inconsciente y negó con la cabeza, como si quisiera decirle a Jungkook que ya lo dejara y se fueran.

Jungkook asintió repetidas veces, creyendo de igual forma que era lo mejor.

De pronto, un inmenso dolor atacó el cráneo de Jungkook haciéndolo gruñir y soltarse del agarre del títere para tomar su cabeza y sus cabellos entre sus dedos.

— ¡Aaaagghh!

— ¡El títere te desobedeció! ¡Deberías castigarlo!—

Jungkook se puso de pie aún con las manos en la cabeza mientras la voz regresaba nuevamente y le gritaba.

— ¡Recuerda las palabras de tu padre!—

—¿Q-qué?.—

El títere observó a Jungkook con un semblante asustado al verlo nuevamente en ese estado de forma tan repentina.

Las cosas no habían salido bien cuando lo vio por primera vez y no sabía que hacer al respecto.

— ¡Haz memoria y recuérdalas! —

La cabeza de Jungkook dolía como la mierda al ser obligado a recordar aquellos momentos amargos que tuvo que experimentar con sus padres.

De pronto, recordó lo que su papá una vez le dijo al terminar de golpear a su madre cuando él era todavía un pequeño niño.

"Sí algún día tu mujer se atreve a desobedecerte tienes que hacerla entender con puño cerrado"

Jungkook entendió de inmediato las dobles intenciones de aquella voz y comenzó a negar con la cabeza.

— No... yo...no.—

— Sí lo permites, él seguirá haciendo lo que le plazca. Ahora, ¡hazlo entender que tú mandas!—

Jungkook soltó su cabeza como si fuera un robot recibiendo una indicación, miró al títere con seriedad y este abrió sus ojos al ver como el semblante y el aura del pelinegro cambio sorpresivamente.

Se veía tan oscuro y temible.

De forma inconsciente el títere se arrastró para atrás no queriendo ver al chico que lo ayudó de esa manera.

Jungkook respiraba pesadamente y comenzaba a caminar de forma amenazante hacia el títere, dispuesto a seguir obedeciendo aquellas maliciosas indicaciones.

— Eso... haz que tu padre se sienta orgulloso de ti.—

Click.

Y con esas palabras se paró en seco.

Títere - Kookmin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora