Sudor y respiraciones agitadas eran las protagonistas de aquella habitación oscura donde dos hombres se unían uno al otro en un vaivén lento y sensual.
El pelinegro tomaba las caderas ajenas con fuerza y clavaba sus dedos a la par que le ayudaba a moverse de arriba hacia abajo.
— ¿Te gusta?— preguntó el hombre encima de él en un jadeo.
— Joder sí, siempre había deseado esto, ah.— echó su cabeza hacía atrás mientras sentía un remolino de calor en su pelvis.
Escuchó una risita por parte del rubio mientras Jungkook comenzaba a acariciar sus piernas con parsimonia, disfrutando del toque de esa piel.
— Vamos, acércate y bésame.—
Jungkook se mordió el labio y cuando quiso levantar su cabeza para besar al rubio, el rostro de Jimin cambio inmediatamente encontrándose ahora con su versión títere.
Ojos cristalizados, piel de madera y boca con hilos en las comisuras.
Jungkook se sorprendió al instante preguntándose qué había pasado.
— ¿Qué? ¿No piensas continuar? ¿No solías besarme así?
De pronto, una carcajada salió de la boca de Jimin, se levantó rompiendo el contacto físico y comenzó a caminar desnudo hacia uno de los muebles que se encontraba en la habitación, metiendo su mano a un cajón y sacando el cuchillo que pudo encontrar.
— Soy yo, soy real. Si me corto voy a sangrar. ¿Quieres ver?
Jungkook comenzaba a mirarlo de forma horrorizada, sin entender a qué se debía todo eso.
— Jimin...¿qué-qué mierda?
Jimin sonrió diabólicamente y comenzó a cortarse la piel de su cuerpo mientras reía cayendo al suelo por las heridas provocadas.
Jungkook se levantó rápidamente y cuando llegó al cuerpo del rubio lo estrechó entre sus brazos manchándose por completo de su sangre.
— ¿¡Jimin!?— preguntó preocupado.— ¿¡Qué carajos es todo esto!?
Hubo un silencio estremecedor hasta que el rubio calló su risa y comenzó a hacer muecas de tristeza.
— ¿Por qué lo hiciste, Kookie?
El pelinegro entrecerró sus ojos sin entender nada.
— ¿De qué hablas?
— ¿P-por qué me mataste?— el rubio soltaba hipos mientras comenzaba a llorar.
Jungkook ladeó su cabeza sin comprender a qué se refería el títere, de pronto, sintió como su mano sacaba el cuchillo del estómago de Jimin que aparentemente le había encajado y este comenzó a escupir sangre.
Con horror, soltó el cuchillo y se levantó mirando al títere retorcerse.
De pronto, muchas personas comenzaron a entrar en la habitación, poniéndose en círculo alrededor de Jimin y Jungkook.
Entre esas personas se encontraban Taehyung, Seokjin, su madre, su padre, incluso los tipos del callejón y aquellos molestos compañeros de trabajo...
Una vez que todos se posicionaron alrededor de los chicos, comenzaron a señalar al pelinegro y a gritarle un montón de cosas desagradables.
— ¡Asesino!
— ¡Loco!
— ¡Enfermo!
Jungkook giraba sobre sí mismo escuchando una y otra vez todo lo que le gritaban, tomó su cabeza con sus manos y se hincó pidiéndole a todos que se callaran de una maldita vez.
ESTÁS LEYENDO
Títere - Kookmin (+18)
Fantasy"Sí yo jalo de sus cuerdas mi títere me sonríe, sí yo jalo de sus cuerdas me abraza y juega conmigo. Mi títere me alienta y me habla, mi títere me hace sentir acompañado... me hace sentir amado y siento que por primera vez alguien me escucha de verd...