Capítulo 39

8.3K 1.3K 205
                                    


1095 días antes del reencuentro.



Habían pasado ya un par de días desde aquel último encuentro en la pradera, donde Jimin y Jungkook pudieron decirse adiós definitivamente.

Desde aquel entonces, ninguno tenía información acerca del otro, desconocían completamente si estaban bien o estaban mal, no sabían sobre qué había sucedido con sus vidas luego de vivir esa dolorosa ruptura.

Pero, en el caso de Jimin, este extrañaba mucho a Jungkook.

No podía sacarlo de sus pensamientos y mucho menos de su corazón.

Ni siquiera con los mil y un consejos que Hoseok le daba para podérselo arrancar de él.

A pesar de que su rutina continuaba de forma "normal", su corazón seguía atado al pelinegro y como le estaba doliendo eso.

Dolía porque deseaba tenerlo cerca; quería oler su perfume varonil, tomar su mano, acariciar su rostro, besarlo, tocarlo...

Lo que el rubio agradecía es que, durante su jornada de trabajo, podia mantener su mente ocupada atendiendo a los clientes y yendo de aquí para allá con los pedidos o haciendo inventario, pero una vez que sus actividades finalizaban, los recuerdos de los besos y caricias que Jungkook le ofrecía lo inundaban y provocaban pinchazos en su pecho.

Como dolía extrañarlo.

Pero quería hacer algo al respecto, no podía vivir todo el tiempo así...

Por eso mismo, ese miércoles decidió asistir a la biblioteca antes de ir a la Cafetería, Jimin entró al lugar de manera sigilosa y comenzó a mirar a un lado y hacia el otro, buscando lo que necesitaba acercándose así a la recepción.

Con voz baja le pidió ayuda al señor de anteojos y vejez notoria, Jimin le pidió un libro de una temática que, al escuchar lo que quería, el bibliotecario alzó una ceja desconcertado por aquella petición.

— ¿Un libro para olvidar a un amor?

El rubio solo se limitó a asentir tímidamente, deseando internamente que ojalá hubiera algún libro que pudiera usar y es que, para Jimin, esa era la única opción y alternativa que llegaba a su mente para poder salir de su dolor.

¿Un libro lleno de hojas le podía ayudar a apartar a Jungkook de su corazón?

Pfff...

Ojalá fuera tan simple...

Al ver la firmeza con la que Jimin pidió aquello, el señor lo guio hacia un estante de libros modernos, donde le mostró una serie de novelas y artículos hasta posar sus manos en uno que llevaba por título "Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido".

El simple título ya le estaba causando piel de gallina a Jimin y le había dolido. Aun así, escuchó atentamente el resumen que el señor le dio y asintió con la cabeza aceptando y decidiendo comprar aquel libro.

Luego de eso, ambos caminaron nuevamente hacia la caja para realizar el cobro correspondiente, mientras el bibliotecario guardaba el libro en una bolsa, Jimin fijó su atención en un libro enorme de color azul, en la portada de este, había una persona mirando a la nada con otras tres personas iguales a él a un lado, se acercó a este y lo tomó entre sus manos para leer el título; "Cuando mi cabeza juega conmigo".

El señor se acercó a Jimin al ver que se había quedado observando el libro y comenzó a hablarle sobre la temática psicológica del libro y hubo una serie de palabras que hicieron click en la cabeza del rubio.

Títere - Kookmin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora