Capítulo 38

8.7K 1.4K 504
                                    


Nota: Se recomienda reproducir la canción en el momento indicado. 

Canción: When i look at you  - Miley Cyrus 



— ¿Dónde estás? ¿Dónde estás?— se preguntaba la rubia mientras caminaba de un lado a otro mirando su reloj, preocupada porque ese día había una junta muy importante para HYBE y Jungkook aún no llegaba a la oficina.

— Más te vale que llegues Jungkook, porque si no...— cortó su oración cuando pudo observar como la puerta de la oficina era abierta y el pelinegro entraba por ella.

Areum se sintió aliviada por un segundo hasta que lo miró de arriba hacia abajo, notando su vestimenta.

Jungkook iba en pants y sudadera negra.

Una vestimenta nada adecuada para la reunión.

— ¿Jungkook? ¿Por qué vienes vestido así?— hizo una mueca.— Tenemos una junta muy importante y...

— Esto es para ti.— El pelinegro le tendió un pequeño sobre amarillo, ignorando la pregunta que le había hecho.

La chica alzó una ceja y lo tomó con sus largas uñas.

— ¿Qué es esto?— lo miró extrañada.

Jungkook se alzó de hombros y metió las manos en sus bolsillos. — Es mi carta de renuncia.

Areum abrió los ojos como platos y miró al pelinegro perpleja.

— ¿Qué? ¿Cómo que tu carta de renuncia?— comenzó a negar con la cabeza.—No, no. ¡Tú no nos puedes dejar!— se tocó el pecho con una mano.— ¡Te necesitamos!

El sastre solo pudo soltar un suspiro.

— Lo siento, pero yo no puedo continuar aquí... yo necesito...

— ¡No me importa lo que necesites!— Jungkook alzó una ceja.— Tienes que quedarte aquí, yo te puedo dar todo lo que quieras.— se acercó a tomarle la mano.— Pídeme lo que quieras y te lo daré...

Jungkook se zafó del agarre y comenzó a caminar para atrás.

— Espero el depósito de mi liquidación.

Y con eso último, se giró sobre sí mismo y se marchó del lugar.

Renunciar a HYBE no era algo que estuviera en sus planes de vida, pero necesitaba mantenerse alejado de aquel lugar, necesitaba alejarse de todo y todos, lo consideraba como lo mejor.

Además, lo había pensado bastante bien y lo menos que quería era quedarse e incomodar a Taehyung después de lo sucedido, sabía que él no se sentiría bien estando ambos en el mismo lugar y Jungkook no quería eso.

Era él quién tenía que irse. 

El pelinegro continuó su camino y cruzó la calle para abrir la puerta del automóvil que había rentado ese día y subirse para dirigirse a aquel lugar para tomar un poco de aire fresco y pensar en todo.

Necesitaba estar solo por un momento...


━━━━━━✧❂✧━━━━━━



— Jimin, buenos días.— espetó Hoseok con una sonrisa cuando su amigo salió de la habitación y se acercaba a él. — ¿Cómo estás?

Títere - Kookmin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora