Años atrás...
El pequeño Jungkook despertó ese día muy emocionado, estiró sus pequeñas extremidades y sonrió mirando hacia el techo pensando en que hoy sería un día extraordinario.
Y es que hoy era su cumpleaños número 6.
¿Qué pequeñín no estaría emocionado?
El azabache se giró un poco de la cama y agarró a su muñequito de mimbre y lo abrazó con mucha fuerza mientras se preguntaba cuál sería su regalo de cumpleaños, había pasado muchísimo tiempo desde la última vez que había recibido un regalo, pero esta vez, Jungkook tenía la esperanza de que fuera diferente.
¿Qué le regalarían?
¿Un carrito de juguete?
¿Más muñequitos de mimbre?
¿Una nave espacial?
¡Qué emoción!
El pequeño niño salió de su cuarto vistiendo todavía su pijama, avanzó a pasos animados encontrándose con su papá dormido en el sofá con botellas de cerveza alrededor de él, se giró alzándose de hombros y notó que su mamá estaba fregando los platos en la pequeña cocina.
Sonrió efusivamente y se acercó a ella con un brinquito y le saludó con unos buenos días.
— Oh, mi amor... buenos días— Misuk notó la presencia de su hijo, se secó las manos con un trapo y se acercó a él.— ¿Cómo dormiste?— preguntó acariciándole la cabecita.
— Bien, mami...— comentó mientras ponía sus manitas atrás de él, cruzaba sus piecitos y se movía de un lado a otro, impaciente.
¿No le iba a decir algo más?
Tal vez le tenía preparada una sorpresa y su mamá tenía que fingir...
— Uh...
— ¿Pasa algo, mi cielo?— preguntó Misuk regresando a su tarea con los platos.
O tal vez no...
Jungkook frunció el ceño y sintió su corazoncito apachurrándose.
¿No podía ser posible cierto?
¿O tal vez se trataba de una broma?
A Jungkook no le gustaban las bromas.
— Hoy...
— ¿Qué pasa?
— Hoy es mi cumpleaños...
Misuk se congeló al escuchar aquello.
La pelinegra abrió la boca ligeramente sorprendida por el comentario de su hijo.
— ¿Ya es septiembre, mi amor?—
Vaya, no lo recordó.
Se sintió muy mal consigo misma por haber olvidado algo tan importante, pero todo fue porque se encontraba muy preocupada porque Juwon no le había dejado dinero para la despensa y no sabía que cocinaría el día de hoy ya que todo se terminó ayer y para colmo, su marido comenzó a beber desde temprano y se había tumbado en el sofá así que muy probablemente no iría a trabajar y no sacaría dinero para el día.
Misuk a pesar de sentirse muy apenada, le dedicó una gran sonrisa a su hijo y se agachó para abrazarlo.
— ¡Claro que hoy ya es septiembre! ¿Cómo podría olvidarlo? Feliz cumpleaños mi amor, ¡cada año más grande!— dijo tratando de que Jungkook no se percatara de su error.
Pero el azabache ni se inmutó con el abrazo de su mamá, su sonrisa se había apagado y se sentía triste. Por supuesto que no creyó en lo que le dijo...
ESTÁS LEYENDO
Títere - Kookmin (+18)
Fantasy"Sí yo jalo de sus cuerdas mi títere me sonríe, sí yo jalo de sus cuerdas me abraza y juega conmigo. Mi títere me alienta y me habla, mi títere me hace sentir acompañado... me hace sentir amado y siento que por primera vez alguien me escucha de verd...