Jimin y Jungkook se encontraban disfrutando del cielo nocturno mientras se encontraban acostados sobre la arena.
El pelinegro trazaba las constelaciones con sus dedos inventando historias sobre ellas para el rubio, quién se encontraba fascinado al escuchar los relatos de cada una mientras recargaba su cabeza en el pecho del pelinegro.
La atmósfera entre ellos era cálida y plena, se sentían tan seguros en los brazos del otro que nada podía preocuparles, inclusive si fuera el fin del mundo.
Luego de unos minutos, Jungkook decidió cambiar las posiciones dejando el cuerpo de Jimin debajo de él, teniendo ahora una mejor vista a su, ahora, novio y acariciando su rostro, mirándolo con ternura.
— Eres hermoso.— pausa.— Realmente eres hermoso, mi amor...—
Jimin abrió ligeramente los ojos al escuchar esa palabra tan bonita saliendo de los labios de su novio.
— ¿Será ese mi nombre ahora?
— Tal vez...—
Rieron y compartieron unos pequeños piquitos antes de que Jimin retomara la conversación.
— ¡Ups! Cierto.— se removió sentándose sobre la arena. — Seokjin me entregó esto—
Jungkook se acomodó de rodillas observando lo que sacaba Jimin del bolsillo de su pantalón.
— La verdad no recuerdo mucho de lo que me dijo— rascó su cabeza antes de entregarle aquello al pelinegro.— Pero dijo algo sobre que yo iba a recibir... ¿Uh? ¿Jungkook? —
El pelinegro tenía el rostro decorado en mil colores y los ojos abiertos como órbitas mientras observaba el condón que Jimin le había entregado.
Seokjin hijo de puta.
— ¿Jungkook? ¿Me podrías explicar que voy a recibir? ¿Es otra sorpresa?—
— Ah, eh, oh... uh...— el pelinegro miraba el condón con nerviosismo y hasta sentía que la mano le temblaba.
Y es que realmente nunca creyó que llegaría el día en que Jimin y un condón fueran parte de una misma oración.
— ¿Para qué sirve?— preguntó el rubio al no recibir respuesta.
— Pa-ra... pa-ra... pa...—
— ¿Jungkook?
— ¡Para nada en especial!— soltó tragando saliva y volviendo en sí.— Lo pro-pro-prometo.— río nerviosamente.
Jungkook no era virgen, eso era obvio.
Había tenido muchos encuentros de una sola vez antes.
Él tenía mucha experiencia, a decir verdad.
Así que ¿por qué un condón lo estaba poniendo así de nervioso?
Jimin no quedó muy convencido con las palabras de su novio.
— Mmmm ¡Ah! ¡Vamos a abrirlo! Parece un globito por la imagen que trae ahí.— hizo ademán de tomarlo de las manos de Jungkook pero este se levantó de repente.
— ¡NOOOOOO!— Negó mientras comenzaba a toser luego de escuchar aquello y guardó el condón en su bolsillo.
— Pero...
El pelinegro puso una mano en su pecho, respirando. — N-no te preocupes, está mejor así... te lo prometo.—
Definitivamente hablaría con Seokjin.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
— ¡Ya te dije que lo siento! ¡Yo no sabía que no habían tenido sexo!— silencio.— Aún...— dijo Seokjin con mirada picara.
ESTÁS LEYENDO
Títere - Kookmin (+18)
Fantasy"Sí yo jalo de sus cuerdas mi títere me sonríe, sí yo jalo de sus cuerdas me abraza y juega conmigo. Mi títere me alienta y me habla, mi títere me hace sentir acompañado... me hace sentir amado y siento que por primera vez alguien me escucha de verd...