Nota: Vuelvo a subir el capítulo porque por error, había subido el borrador y tenía muchos errores, este es el bueno akdglh.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
— ¡Rápido! ¡Llamen a una ambulancia! ¡De inmediato!
— ¿Está vivo?
— Sería un milagro que lo estuviera...
— Dios... ¿Cómo fue que pasó esto?
— ¿Debemos esperar a que llegue la ambulancia?
Un hombre mayor de aproximadamente cincuenta años sacó su teléfono para hacer el llamado a la ambulancia y vinieran lo más pronto posible para atender a la persona que estaba tirada en medio de la calle.
Había muchas personas curiosas rodeando la escena y preguntándose sí el chico que había sufrido el accidente se encontraba bien.
De entre la multitud, un señor abrió pasó y se acercó, agachándose ante el cuerpo queriendo revisar si aún respiraba, quiso tomar al cuerpo de los hombros para girarlo, pero uno de los presentes lo detuvo.
— ¡No lo toques! No deben de moverlo... no sabemos que tan grave está...
El señor asintió en acuerdo e hizo una mueca levantándose mientras veía el suelo manchado de sangre por la terrible acción que acababa de suceder.
— Pobre chico... se ve tan joven. Ha de tener la edad de mi hijo.— comentó lastimosamente.
— Hay que buscar algo que lo identifique. Creo que debemos llamar a su familia ¿no lo creen?.
Las voces sonaban distorsionadas y muy lejanas para el joven que yacía en el suelo, todo el cuerpo le dolía, su cabeza daba vueltas y su oído soltaba un pitido agudo.
Sentía mucho dolor y se encontraba confundido.
Abrió los ojos por unos escasos segundos y con una débil voz pronunció el nombre de la persona que quería ver en ese momento antes de perder finalmente el conocimiento...
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Unos días antes...
Jimin había salido del apartamento para irse a regar las plantas del jardín, petición que la señora Hyun le había hecho, no tardó mucho en llegar abajo y comenzar a realizar su acción.
El rubio regaba planta por planta asegurándose que estuvieran lo suficientemente hidratadas antes de pasar a las siguientes, deteniéndose un poco solamente para oler las azucenas rosas que tanto amaba.
Mientras continuaba con su tarea, pudo escuchar un pequeño ruidito que llamó su atención.
— Mmmm ¿qué?.— pronunciaba mientras comenzaba a buscar de donde venía ese ruido.—¿Qué fue eso?
Dejó la regadera en el suelo mientras se agachaba y se ponía de rodillas buscando entre las flores el culpable de aquel sonido.
Comenzó a remover con su mano las flores para darse cuenta de que el causante de aquellos ruidos era nada más y nada menos que un parajito piando. El pobre animalito se veía un poco desorientado y agitaba sus alas queriendo volar, fallando en el intento.
— ¿Pequeñito?.— le habló Jimin.— ¿Todo está bien?.—
Con mucho cuidado, tomó al pequeño animalito entre sus manos y pudo notar algo extraño en su ala.
ESTÁS LEYENDO
Títere - Kookmin (+18)
Fantasy"Sí yo jalo de sus cuerdas mi títere me sonríe, sí yo jalo de sus cuerdas me abraza y juega conmigo. Mi títere me alienta y me habla, mi títere me hace sentir acompañado... me hace sentir amado y siento que por primera vez alguien me escucha de verd...