Capítulo dedicado a Jiminshiiiii_1333 & Mochi_kookie1397
Aquel día, la cabeza de Jungkook daba vueltas como un remolino, una y otra vez, sin parar, provocándole incluso un incómodo dolor que culminó gracias a un medicamento proporcionado por el nuevo enfermero de HYBE.
Pero el efecto calmante solo duró unas horas, al momento del almuerzo, el dolor volvió a presentarse nuevamente y lo atribuyó a la horda de pensamientos que cruzaban por su mente.
¿Por qué?
Porque simple y sencillamente no sabía cómo pedirle a Jimin que fuera su novio.
En primer lugar, Jungkook nunca se había interesado en alguien al grado de querer formalizar, él realmente nunca tuvo un novio o una relación cercana a eso; sus interacciones con los hombres siempre fueron encuentros meramente sexuales para saciar sus frustraciones y aquellos deseos que no podía hacer con su títere de madera.
No tenía idea de cómo se supone que tenía que pedirlo.
Y eso le estaba comiendo las neuronas.
Porque Jimin merecía algo grande.
Quería darle una experiencia nueva e inolvidable.
El pelinegro picaba su comida con el tenedor sin llevarse nada a la boca mientras escuchaba los agradecimientos de los recién casados por haber apoyado con la mudanza a su nuevo hogar.
Jungkook soltó un "de nada" sin alzar la mirada, haciendo que Taehyung le agitara el brazo para captar su atención, el sastre parpadeó un par de veces antes de mirar a sus amigos.
— ¡Hey! ¡Jungkook!— llamó el peligris.
— ¿Todo bien? — preguntó Seokjin.— ¿No tienes ganas de platicar hoy con nosotros o...?
— Nono, lo siento.— negó el azabache con la cabeza.— Es solo que no sé qué hacer con ciertos asuntos...— finalmente se llevó un pedazo de carne a la boca y soltó un suspiro.
Miró a la pareja por unos segundos y lo pensó.
¿Podrían ellos acaso...?
— ¿Podrían darme un consejo? — soltó de repente.
La pareja al escuchar aquello, se miraron uno al otro alzando sus cejas y de inmediato se levantaron de sus lugares para correr y sentarse en la barra de enfrente, quedando así frente a Jungkook y no a los costados.
— DINOS.— soltaron los esposos al unísono con el rostro atento.
Y es que ese comentario les sorprendió bastante, si bien habían notado cierto cambio en el pelinegro desde que lo conocieron, no quitaba que era una sorpresa que estuviera pidiendo consejos.
Y también les parecía adorable.
Taehyung y Seokjin escucharon atentamente la maraña de pensamientos que Jungkook sacó sobre lo que quería hacer y pusieron sus manos en su pecho al escuchar esas palabras, sintiéndose conmovidos por su amigo.
"Quiero ser novio de Jimin... pero no sé cómo pedírselo"
Realmente Jungkook podría hacerlo de la forma sencilla, simplemente decírselo y ya, pero el pelinegro quería hacerlo memorable para el rubio, tan inolvidable como el día que fueron a ver las estrellas en la pradera.
Y es que Jimin estaba viviendo muchas primeras veces, muchas primeras experiencias, así que debía darle otra extraordinaria primera vez, ahora en referencia a esto.
ESTÁS LEYENDO
Títere - Kookmin (+18)
Fantasy"Sí yo jalo de sus cuerdas mi títere me sonríe, sí yo jalo de sus cuerdas me abraza y juega conmigo. Mi títere me alienta y me habla, mi títere me hace sentir acompañado... me hace sentir amado y siento que por primera vez alguien me escucha de verd...