Capítulo 19

12.1K 1.9K 381
                                    


— La ambulancia ya no tarda en llegar.— comentó el señor que se había encargado de hacer la llamada correspondiente para que Jungkook pudiera recibir ayuda lo más pronto posible.

Todos los presentes seguían mirando la escena con rostros afligidos y con muecas de preocupación, incluso el tráfico se había detenido un poco debido a lo ocurrido, los mismos automóviles que pasaban a un lado de donde se encontraban las personas bajaban su velocidad para poder echar una mirada a lo que estaba sucediendo.

Y lo peor de todo es que no había culpables.

La camioneta arrolló a Jungkook tan rápido que nadie fue capaz de percibir lo que había pasado hasta que vieron el cuerpo del pelinegro caer en el asfalto por lo que claramente se marcharon sin mirar atrás y cumpliendo su objetivo fácilmente.

El señor que se había acercado para revisar al joven sastre comenzó a observarlo por todas partes intentando encontrar algo que estuviera sobresaliendo sobre sus prendas, tal vez el bulto que indicaba que tenía una cartera o tal vez un celular.

Con el acuerdo de los presentes, el señor alzó un poco la camisa ya desfajada de Jungkook y pudo notar que había algo en el bolsillo trasero de su pantalón, metió la mano esperando encontrar algo que lo pudiera identificar y que sus familiares fueran avisados.

El señor no encontró su cartera, pero si encontró su celular, lo sacó rápidamente y lo prendió presionando uno de los botones del costado haciendo que la pantalla se iluminara, estaba algo rota debido al impacto del accidente, pero al parecer aún era funcional.

— ¿Todavía sirve?— preguntó una jovencita.

— ¿Está bloqueado? Sino tiene contraseña deberías buscar en sus contactos a algún familiar... deben de saberlo.— comentó una señora con una mano en su pecho.

El señor asintió con la cabeza, al tratar de deslizar la pantalla para desbloquearlo se dio cuenta de que lo había llevado al tablero de inicio.

Perfecto.

No tenía contraseña.

Con un poco de nerviosismo se adentró inmediatamente a las aplicaciones que tenía el pelinegro buscando así algún indicio de un familiar, ya sea padre, madre, hermano o hermana, pero al realizar su búsqueda se estaba dando cuenta de que Jungkook tenía prácticamente su celular vacío.

— No tiene nada— frunció el ceño mientras revisaba ciertas aplicaciones.— Parece como si no hablara con nadie.— comentó.

— ¿Está seguro?

— ¡Debes revisar sus contactos primero!

— En eso estoy.

El señor presionó el ícono de contactos y se sorprendió un poco al darse cuenta de que solo había uno.

Taehyung.

— ¡Encontré un contacto!— comentó mirando hacia las personas.

— Vamos, has una llamada entonces, esa persona tiene que saberlo ¡ya!.— espetó otro hombre que también estaba presente mientras el resto de las personas iban abriendo paso, percatándose de que la ambulancia ya había llegado y los paramédicos comenzaban a bajar de la unidad a paso apresurado para así atender a Jungkook.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Este era el vigésimo suspiro que el peligris soltaba mientras se encontraba descansando su rostro con una de sus manos y con la otra, tocaba con desgane lo que había quedado del pantalón que hizo para su boda.

Títere - Kookmin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora