La ansiedad y desesperación era evidente.
Jungkook tocaba el escritorio con sus dedos, movía su pierna de manera impaciente, golpeaba su bolígrafo en el escritorio mientras se mordía el labio a la par que su cabeza le daba vueltas una y otra vez.
Él simplemente no podía lidiar con la idea de que Jimin y Eunwoo se hayan encontrado.
Que el mundo fuera tan pequeño como para que Eunwoo fuera el heredero del lugar donde trabajaba su novio.
Mierda.
Joder.
¿De verdad estaba sucediendo esto?
Jungkook no quería ni siquiera pensar en lo que ese hombre pudiera hacerle, lo tendrá tan cerca...
Y claro que lo sucedido fue cuando Jimin todavía era un títere, pero eso no quitaba el hecho de que el sastre sintiera peligro.
Que sintiera miedo.
Y de verdad no quería exigirle a Jimin que dejara su trabajo, fue muy idiota al pedírselo.
Pero estaba tan desesperado.
¿Y si lo lastima de nuevo?
El pelinegro sintió a alguien detrás de él, por el rabillo del ojo se dio cuenta de que se trataba de Jungkook títere, quién se apareció y se acercó lo suficiente para hablarle en su oído.
— ¿Sabes? A mí me gustan como pareja, ambos son ardientes.— río ligeramente.— ¿Cómo serán en la cama?
El pelinegro rompió el bolígrafo que tenía en las manos al escuchar aquello.
— Mmm ahora que lo pienso, yo creo que tu vida no tarda en irse a la mierda...
Jungkook se levantó y apoyó sus manos en el escritorio con enojo al escuchar eso, pudo sentir como su respiración se agitaba por lo que miró al pomo de pastillas pensando sí debería tomar otra.
Ya llevaba dos.
¿Sería buena opción tomar otra?
Y justo en ese momento, Taehyung ingresó a la oficina, haciendo que el pelinegro levantara su vista.
El peligris lo saludo con un levantamiento de cabeza, pero el pelinegro negó.
— Tae... este no es un buen momento para mí... ¿puedes venir en otro...
— No.
Jungkook ladeó su cabeza al escuchar la respuesta de su amigo.
— Necesito hablar contigo, Jungkook.— espetó aquello en un tono duro, que provocó confusión en el contrario.— Esto no puede esperar...
Jungkook se mordió el labio y se incorporó, esperando que el peligris continuara.
— ¿Qué pasa?
Taehyung tomó valor, se acercó al escritorio dejando su celular ahí, mostrando la foto que había tomado del medicamento de Jungkook.
Este la observó de reojo y tragó saliva.
— ¿Por qué...?— Taehyung cambió su rostro, ahora mostrándose preocupado.— ¿Por qué estás tomando antipsicóticos?
Y la pregunta tomó por sorpresa al pelinegro.
¿Qué fue eso?
Este solo se limitó a negar con la cabeza.
— No sé de qué me hablas...
ESTÁS LEYENDO
Títere - Kookmin (+18)
Fantasy"Sí yo jalo de sus cuerdas mi títere me sonríe, sí yo jalo de sus cuerdas me abraza y juega conmigo. Mi títere me alienta y me habla, mi títere me hace sentir acompañado... me hace sentir amado y siento que por primera vez alguien me escucha de verd...