Afortunadamente hoy era el último día que Jungkook iba a permanecer en el hospital, el Doctor consideraba que ya podría regresar a sus actividades normales no sin antes pasar por una última consulta para hablar de su estado de salud y algunos puntos importantes de su recuperación.
Jungkook se encontraba en el baño de su habitación terminando de vestir la ropa que Jimin le había traído de casa, estaba tan feliz de que por fin se iba a deshacer de esa bata de paciente y regresar a su apartamento junto con el rubio.
Mientras el pelinegro se colocaba aquella playera negra, su mente no dejaba de bombardearlo repitiendo lo sucedido antes de su accidente y las palabras que Taehyung le había dicho:
"Puedes confiar en mi"
No era que Jungkook no confiara en Taehyung, todo lo contrario, el chico realmente le había demostrado ser un amigo de verdad, pero...
¿Podría realmente decirle todo?
Jungkook sabía que algo no está bien con él y quién sabe si un día lograría estarlo.
¿Cómo le puedes explicar a un amigo la clase de persona que eres?
¿Cómo le explicas a alguien que mataste a tu padre?
¿A un señor en un callejón?
¿Qué alguien perdió su mano por tú culpa?
¿La violencia y carencias que viviste?
Y, sobre todo, que existe una voz en tu cabeza que te estuvo torturando por muchos años...
Estaba claro que no podía soltar aquello como si fuera nada, se trataba de algo sumamente delicado, por lo que estaba teniendo una batalla interna entre lo que debía de hacer y lo que quería hacer.
Porque Jungkook no quería contar nada.
Pero debía de hacerlo...
Mierda.
Que complicado.
Jungkook soltó un suspiró y sacudió su cabeza antes de echar sus mechones hacia atrás y salir del baño para dirigirse a su consulta, alzó su mirada dándose cuenta de que Jimin estaba entrando a la habitación con un par de azucenas en sus manos.
Sus miradas se encontraron y se sonrieron al mismo tiempo.
— Hola.— pronunció Jimin tratando de esconder las azucenas detrás de sí como si Jungkook no las hubiera visto ya.
— Buenos días.— se acercó Jungkook soltando una risita al ver que a Jimin se le había caído un pétalo de una de las azucenas que estaba, supuestamente ocultando.— Me pregunto que tienes ahí...— comentó haciéndose el curioso.
Jimin se mordió el labio.— A qué no adivinas que...—
Joder.
¿Por qué es tan lindo?
— No tengo ni idea, Jimin— jugó Jungkook riendo ligeramente.
Y con eso último, Jimin mostró el par de azucenas poniéndolas frente al rostro del pelinegro.
— ¡Taraaaaa!—
— Wooooah... un par de azucenas, ¡no lo esperaba!— dijo haciéndose el sorprendido mientras las tomaba con sus manos.
Jimin sonrió de lado a lado. — Sé que hoy regresas a casa, así que fui rápido a cortar unas azucenas del jardín, quería dártelas a ti como... mmm como un adiós a este lugar.— explicó felizmente.
Jungkook soltó aire de su boca sintiéndose enternecido.
Jimin era un amor.
En toda la extensión de la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Títere - Kookmin (+18)
Fantasy"Sí yo jalo de sus cuerdas mi títere me sonríe, sí yo jalo de sus cuerdas me abraza y juega conmigo. Mi títere me alienta y me habla, mi títere me hace sentir acompañado... me hace sentir amado y siento que por primera vez alguien me escucha de verd...