Jimin soltó su décimo suspiro mientras miraba el reloj de pared del apartamento y apoyaba su rostro sobre la palma de una de sus manos.
Era el quinto día en la semana que Jungkook llegaría tarde a casa.
Sus días claro que estaban un poquito más ocupados al tener que atender las necesidades de Bam, pero eso no quitaba el hecho de que pasaba mucho tiempo solo en casa y que le seguía preocupando la carga de trabajo para Jungkook que le hacía perderse por un par de horas más.
Además, de que, dentro del rubio, comenzaba a surgir la necesidad de hacer algo diferente mientras el pelinegro estaba fuera de casa.
Se quedó pensativo unos minutos para luego recordar el consejo que Taehyung le había dado en uno de esos días que fue a visitar a la pareja y a su bebé.
Jimin arrullaba a Aria entre sus brazos mientras la pareja terminaba de cocinar lo que almorzarían ese día, el peligris le preguntó al rubio que estaba haciendo ahora que Jungkook se encontraba bastante ocupado durante el trabajo a lo que Jimin expresó su sentir y aquella necesidad que comenzaba a tener, por lo que Taehyung le dio una serie de consejos acerca de lo que podría hacer y ocuparse.
Uno de ellos fue:
"¿Por qué no buscas un empleo? Sería también una buena idea"
Bingo.
Eso podría ser.
Jimin podría comenzar a trabajar, no solo para distraerse, sino también para sentirse productivo y obtener su propio dinero, sería lindo tener sus propias ganancias ya que Jungkook siempre le daba dinero, además de que así, también podría ayudar al pelinegro con todos los gastos del apartamento y más ahora que tenían a Bam.
Sorpresivamente y gracias a los encantos de Jimin, pudieron conservar a Bam una vez que hablaron con el dueño del edificio y con la señora Hyun, que, inclusive y a petición de Jimin, consideraron cambiar la regla del edificio sobre no tener mascotas.
Eso había salido maravilloso.
El rubio estaba tan feliz por ello.
Y bueno.
Regresando al tema.
Jimin creía que definitivamente necesitaba conseguir un empleo, así que tomó el consejo de Taehyung.
A la mañana siguiente, luego de que Jungkook saliera a trabajar, Jimin se despidió de Bam prometiéndole que no tardaría en regresar, dejándole agua, comida y los juguetes necesarios para que pudiera hacer algo en lo que él regresaba.
El rubio comenzó a caminar sobre las calles de Busan en búsqueda de aquel lugar específico, Jimin recordó perfectamente que Taehyung le había comentado que había una cafetería muy famosa que siempre solicitaba trabajadores.
La cafetería tenía una serie de cadenas alrededor del país debido a que era bastante popular y famosa, además de que se oía que la paga a los trabajadores era buena y existían horarios muy flexibles por lo que no dudó en dirigirse a buscarla.
Luego de unos cuantos minutos tratando de localizar el lugar, Jimin encontró una de las cafeterías ya mencionadas y leyó el nombre del establecimiento para confirmar.
Cafetería Nascita
Jimin sonrió y decidió entrar al lugar, empujando la puerta del sitio como estaba indicado en el cartel.
Una vez adentro, pudo observar a muchas personas degustar no solo de una deliciosa tacita de café, sino también de increíbles y elegantes postres, además de una enorme variedad de malteadas que se podían observar en el menú pegado en una de las paredes.
ESTÁS LEYENDO
Títere - Kookmin (+18)
Fantasy"Sí yo jalo de sus cuerdas mi títere me sonríe, sí yo jalo de sus cuerdas me abraza y juega conmigo. Mi títere me alienta y me habla, mi títere me hace sentir acompañado... me hace sentir amado y siento que por primera vez alguien me escucha de verd...