Capítulo 15

17.6K 2.1K 1.6K
                                    


3 semanas después...

— I have died every day waiting for youuuuuuuu, darling, don't be afraid I have loved you for a thousand yearsssssssssssssss.— Taehyung daba vueltas alrededor del escritorio de Jungkook mientras cantaba la canción.

El pelinegro solo alzaba su ceja divertido ante el ridículo baile que su amigo estaba haciendo, preguntándose ahora que estaba pasando en su vida para estar así.

— I'll love you for a thousand moreeeeeeee.— Taehyung paró de cantar y bailar mientras jalaba la silla de Jungkook moviéndolo de su escritorio.

El pelinegro se tambaleó un poco ante el repentino movimiento y frunció el ceño.

— Buenos días, Jungkooookieeeeeeee.— dijo el peligris con una sonrisa de oreja a oreja.

— ¿Jungkookie?— preguntó con desconcierto el pelinegro ante el apodo.

— Te tengo una sorpresaaaaaa.— continuó el peligris ignorando la pregunta de su amigo.

Taehyung le tapó los ojos con sus manos pero estas fueron retiradas rápidamente por Jungkook.

— ¿Para mí?—

— Bueeeeno en realidad, no. Es una noticia.— chilló emocionado antes de poner su mano muy cerca de la cara del pelinegro.

— ¡Taraaaaaaa!

El peligris le mostró el hermoso anillo plateado que llevaba puesto en su dedo anular derecho pero Jungkook no se sorprendió mucho ante lo que estaba viendo.

— Vaya, así que te compraste joyería nueva...— espetó el sastre sin entender muy bien la emoción de su amigo.

Taehyung rodó los ojos.

— ¿Eres o te haces Jungkookie? Obvio no.— tomó al pelinegro de los hombros y lo miró fijamente.—

— ¡Me voy a casar con Jinnieeeeee!— sacudió el cuerpo de Jungkook con su agarre debido a la emoción.

El pelinegro se mareo un poco ante la acción así que lo detuvo con sus manos sintiéndose un poco harto de que Taehyung estuviera haciéndole aquellos movimientos raros desde que llegó.

— ¿De verdad se van a casar?

— Ujuuummmm.— asintió feliz.— Este fin de semana me llevó a una cabaña cerca del bosque, me hizo una cena romántica y me pidió matrimonio.— suspiró— Le dije que si como puedes observar y bueno... la noche terminó con él y yo haciendo el a...

— NOQUIERODETALLES... gracias.— lo detuvo Jungkook rápidamente antes de escuchar algo más. Soltó un ligero bufido y se levantó de su asiento dispuesto a ir al baño.

Taehyung lo miró expectante, en el fondo realmente esperaba alguna felicitación de parte de su amigo.

No es como si Jungkook fuera muy expresivo con él de todos modos.

Pero se sentiría bien.

Jungkook comenzó a caminar y se detuvo por unos segundos, pensativo.

Soltó una ligera risita y se giró sobre sí mismo y pronunció.

— Muchas felicidades Taehyung. Espero sean muy felices.— espetó con honestidad.

Taehyung abrió la boca de par en par antes de soltar un chillido y abrazar a su amigo.

El pelinegro no le regresó el abrazo, pero soltó una ligera sonrisa.

— Gracias Jungkook, de verdad, muchas gracias.— sonrió mirándolo a los ojos.— Upps casi se me olvida.— comentó el peligris mientras se separaba del pelinegro y sacaba unos boletos del bolsillo trasero de su jeans.

Títere - Kookmin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora