Jimin caminaba entre los pasillos de aquel lugar desconocido para él, observando cada detalle del lugar mientras avanzaba con Taehyung quién no podía quitarle la vista de encima sintiéndose curioso ante la relación que ese chico tenía con Jungkook, al parecer demasiado cercana debido a que el rubio tenía un rostro que reflejaba pura preocupación.
Durante toda la trayectoria hacia el Hospital, Taehyung intentó hablar un par de veces con Jimin, tratando de conocerlo un poco más y a su vez conocer un poco más de Jungkook al preguntarle algunas cosas sobre su vida, no pudo obtener mucha información al respecto, lo único que salió de aquella conversación fue conocer sus respectivos nombres y el hecho de qué Jimin efectivamente vivía con Jungkook, pero nada más.
Jimin estaba inmerso en sus propios pensamientos por lo que no lograba contestar a la mayoría de sus preguntas, el peligris comprendió que tal vez no era el mejor momento para platicar así que optó por no decir nada más.
Mientras continuaban su curso dentro de los pasillos del Hospital, Jimin podía ver a todas esas personas con batas blancas y esos sombreritos extraños en el cabello, se sentía confundido a pesar de que Taehyung le había dicho que aquí estaba Jungkook.
¿Tal vez se debía a un nuevo trabajo para el pelinegro?
Al subir al ascensor y llegar al piso de cuidados intensivos, se encontraron con Seokjin, este saludó a Taehyung besándole la mano al estrecharla con la suya para después dirigir su mirada al rubio.
Miró a Taehyung preguntándose quién era aquel joven.
— Oh, él es Jimin, es... uh... conoce a Jungkook.— explicó Taehyung.—
El castaño se sorprendió al escuchar aquello, pero de igual forma se presentó con su nombre y le dedicó una sonrisa.
Jimin solo le sonrió un poco de regreso antes de volver a preguntar sobre el paradero de Jungkook.
Taehyung y Seokjin guiaron a Jimin adentrándose más en el pasillo, el rubio miraba hacia todos los lados posibles buscando al pelinegro, doblaron en una esquina y fue cuando Taehyung tomó a Jimin de los hombros deteniendo su paso y haciendo contacto visual.
— No nos permiten entrar, pero... su habitación tiene una ventana grande para poder verlo desde ahí...— explicó de forma serena.
Jimin ladeó su cabeza mientras arrugaba su mirada, Seokjin señaló un ventanal que se encontraba a su derecha por lo que el rubio giró su cabeza para encontrarse con una larga ventana rectangular.
Y lo que pudo observar lo dejó helado.
Se acercó rápidamente y puso ambas manos sobre la ventana.
— ¿Q-qué...?
El corazón de Jimin comenzó a sentir que algo lo estaba apachurrando, le estaba comenzando a doler y no pudo ignorar el hueco grande que se estaba formando en su estómago, no se esperaba encontrarse a Jungkook de esa manera, ¿qué era todo eso alrededor de él?
Parecía algo... malo.
— ¿Q-qué le... hicieron?— preguntó con la voz en un hilito.
— Jimin... yo...
Jimin se giró rápidamente y corrió hacía la pareja, posando sus manos en los antebrazos de Taehyung.
— ¿¡Por qué tiene todo eso!?— señaló a la ventana con una mano.— ¿¡Por qué está durmiendo así!? ¡Él no duerme así!— gritó Jimin con los ojos aguados.
Taehyung observó a Jimin con una mirada dolida, pensó que realmente el rubio se encontraba en shook al verlo así y por ello no estaba comprendiendo lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Títere - Kookmin (+18)
Fantasy"Sí yo jalo de sus cuerdas mi títere me sonríe, sí yo jalo de sus cuerdas me abraza y juega conmigo. Mi títere me alienta y me habla, mi títere me hace sentir acompañado... me hace sentir amado y siento que por primera vez alguien me escucha de verd...