Capitulo dedicado a Los_deditos_de_mimi
El amor...
¿Qué es exactamente el amor?
El amor es una experiencia universal que nos conmueve a todos.
El amor es una de las sensaciones más curiosas y hermosas que podemos sentir.
El amor alienta, motiva y nutre.
Así debe de serlo, siempre.
Por otra parte, el impulso del amor está profundamente imbricado en el cerebro humano, por lo que el amor es una necesidad fisiológica, es instinto, es resultado de flujos químicos cerebrales, pero eso no quiere decir que solo somos sustancias químicas y nada más.
También somos vivencias, recuerdos y necesidad.
Porque sí, el amor también es una necesidad de nuestro espíritu, porque buscamos y queremos sentirnos unidos a alguien más en un plano más íntimo, en un plano de conexión e ilusión
Y cuando el amor se sincroniza en dos almas, se convierte en la fuerza más grande del mundo.
Tal era el caso de Jimin y Jungkook.
Los días transcurrían para ellos como en un cuento de hadas; les gustaba pasar mucho tiempo juntos después de que el pelinegro terminaba su horario laboral e inclusive habían adoptado los viernes y sábados como días de cita fuera del apartamento, permitiendo así que el rubio también conociera más de la ciudad y experimentara cosas nuevas cada día.
Era un hecho que les encantaba compartir sus días juntos, con muchos besos, muchos abrazos y muchas sonrisas día tras día.
Solo eran ellos.
Solo existían ellos.
Y en un abrir y cerrar de ojos, se cumplieron dos meses de relación.
Dos meses llenos de días mágicos, felices y serenos.
Llenos de aprendizajes y experiencias nuevas para ambas partes.
Y nada podría cambiar entre ellos... o bueno, tal vez sí.
Pero no se asusten.
Lo sucedido es que Jimin, por supuesto, seguía madurando cada vez más a medida que aprendía y los días avanzaban.
Jimin aún mantenía cierta inocencia e ingenuidad, como era característico de él, pero también comenzaba a reconocerse a sí mismo como una persona hecha y derecha, como un hombre con iniciativa, con valores, fortalezas, debilidades y por supuesto... un hombre con deseos.
Un claro ejemplo de aquello es que el rubio comenzaba a tener mucha más iniciativa para hacer cosas por sí solo, por y para sí mismo, dejando a Jungkook completamente orgulloso de su desarrollo porque el rubio era alguien completamente diferente al del primer día que llegó a su vida.
Y es que Jimin también comenzaba a hacer más caso a lo que su interior e instinto humano le pedía.
¿Otro ejemplo?
Cuando se trataba de besar a su novio.
A Jimin le encantaba besar a Jungkook.
Le fascinaba sentir sus labios chocar contra los ajenos y sentir las grandes manos rodeando su cintura.
Estaba completamente enamorado de él y su forma de besarlo, de corresponderlo.
Pero ahora, Jimin comenzaba a percatarse de una sensación de cosquilleo que lo invadía cada que tenía una sesión de largos y necesitados besos con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Títere - Kookmin (+18)
Fantasy"Sí yo jalo de sus cuerdas mi títere me sonríe, sí yo jalo de sus cuerdas me abraza y juega conmigo. Mi títere me alienta y me habla, mi títere me hace sentir acompañado... me hace sentir amado y siento que por primera vez alguien me escucha de verd...