60| Mi perversa adicción.

19.8K 1K 461
                                    

No hay palabras para explicar lo que siento ahora mismo mientras la veo dormir en mi cama, entre mis cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hay palabras para explicar lo que siento ahora mismo mientras la veo dormir en mi cama, entre mis cosas. Normalmente estaría fascinado con la vista, enamorado, con el corazón desbocado, pero es diferente. 

No puedo sentir felicidad si lo más importante en este mundo está sufriendo en silencio.

Lo veo en su rostro, está mal, no es ella. Tiene lágrimas secas que hacen un recorrido por sus mejillas, su nariz roja sería tierno si no supiera que está así a causa de varios movimientos fuertes que hizo, su cabello despeinado va acordé con sus sentimientos, completamente fuera de control y su tono de piel ha perdido su brillo natural, se ha convertido en un pálido color piel, ni siquiera hay un asome de la mujer que Ashley fue ayer.

No sé trata de belleza sino de esencia.

Tiene cuerpo encogido en forma fetal. Está durmiendo, pero su expresión es de sufrimiento.

Quisiera ir con ella, abrazarla, hacerla entender que no está sola, pero por alguna razón no lo hago. Quiero respetar su espacio, su dolor, pero sé que no lo estoy haciendo. Si no, no estaría sentado observándola, vigilando su respiración y atento a cualquier ataque que pueda tener.

En la vida real puedo defenderla, pero en sueños soy incapaz de hacer algo y teniendo en cuenta que tiene Ashley antecedentes con despertar a gritos por causa de su monstruo Vince, creo que es lógica mi precaución y acecho desde las sombras.

Por cosas simples cosas estas es que no me arrepiento de nada de lo que hice, saber de cada detalle de Ashley me da poder para estar atento.

Esa es la diferencia con Luke, mientras él utilizaba el poder para manipularla yo lo utilizo para hacerla crecer sin ataduras. Es como la vida misma, podrás tener todo el dinero del mundo, pero si no sabes invertir adecuadamente todo se perderá.

Y eso es justamente lo que Ashley está atravesando, se está perdiendo.

El terror se apodera de mí. No quiero que retroceda su proceso de años. Es irónico, Luke que con sus manipulaciones le ayudo a salir del pozo negro dónde se encontraba Ashley, puede ser el encargado de hacerla recaer, lanzarla sin un salvavidas.

El infeliz es inteligente, demasiado, ni todos los años que estuve en las sombras me preparo para la jugada que tenía guardada.

Cuando escuché el nombre de Jeremy por la llamada que Ashley dejo encendida, tuve pavor. Dereck y Ariel tuvieron que intervenir para que no corra dentro de la casa y saque a Ashley de ahí.

Sentía que la iba a perder.

Me sentía morir.

Luego vino sus llantos, sus gritos desgarradores y después un absoluto silencio que nadie soportó. Estaba quebrándome, pero entonces ella habló y el corazón de los tres oyentes volvieron a latir con normalidad.

No estoy seguro de como, pero haré todo lo posible para jamás volverla a escuchar llorar. Sus gritos siguen sonando en mi mente comprimiendo mi corazón y haciendo que unas intentas ganas de llorar se apoderen de mis lagrimales.

Enséñame: La adicción de AdriánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora