No estoy segura de cuánto tiempo permanezco inmóvil, hecha piedra, no sé cuánto tiempo solo me enfoco en mi pulso para asegurarme de seguir viva. Desde que Beatriz ha salido por esa puerta, estoy en un estado de shock impresionante.
Mi corazón late, pero peligrosamente despacio. Mis parpados se cierran las veces necesarias para lubricar mis ojos y mi cuerpo funciona a penas lo justo. Me siento más como un robot que humana. Sin embargo, en el interior soy una explosión de sentimientos.
Internamente grito, lloro y me muevo de un extremo a otro.
Explicar todo esto es imposible, la bomba que ha soltado Beatriz me deja ver secuelas que antes eran fantasmales. No tengo un balance, mis sentimientos, están divididos, son polos completamente opuestos. Mi mente quiere divagar entre mis pensamientos, pero antes decido construir un muro de concreto para la inminente oleada de emoción que causará.
Tengo que mantenerme fuerte hasta el final.
"Ha estado enamorado de ti desde hace tres años" la voz de Beatriz resuena como un eco y sigue sonando tan irreal como la primera vez.
Hace tres años llegué al instituto, hace tres años comencé una nueva vida y hace tres años es cuando conocí a Luke Brown no a Adrián Irman ¿En qué momento? ¿Cómo? Él jamás se me acercó, nunca, pero también es cierto que jamás lo tuve en mi radar. Al principio estaba sola, luego Luke y ahí se cierra el círculo.
Nunca tuve sospechas, jamás. Es cierto que bromeaba con el hecho de que Adrián fuera un acosador, pero solo era eso, una inocente broma para nuestros juegos ¿Cómo no me di cuenta en su momento? Las cosas que antes eran insignificantes ahora lo son todo. Hay pequeños detalles que van tomando forma y se convierten en piezas claves de este rompecabezas.
"Se tiñó el cabello solo porque andabas con un chico rubio" Beatriz no sabe que tuve algo con Luke y lo creo fervientemente. Sé que fue abogada de la familia Brown, pero jamás la vi en el tiempo que estuve ahí, ni recuerdo alguna mención de su nombre en las pocas cenas familiares que asistí, mucho menos haberla visto merodeando la propiedad.
Trato de recordar a Adrián, remover en las profundidades de mis pensamientos para visualizarlo con otro color de cabello, en especial con uno castaño oscuro, pero mi memoria parece jamás haberlo captado. Todos mis recuerdos son de el rubio y curiosamente, al principio de nuestro vínculo, siempre me repetía el parecido que tenía su cabello con el de Luke. Incluso en su cumpleaños los confundí por ese motivo.
¿Debería sentirme asustada? ¿Decepcionada? Porque no lo estoy, en absoluto. Es extraño.
"Estaba feliz porque por fin lo habías notado"
En mi mente no hay una interacción con Adrián en el pasado. No recuerdo ese momento en que cruzamos palabras y alegre su día sin querer. Es frustrante. Por la manera en que Beatriz lo dijo, estoy segura de que ese momento es atesorado por Adrián, pero yo no soy capaz de ni siquiera ver una sombra de la escena.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame: La adicción de Adrián
RomanceLIBRO I «Ashley se niega a caer en la tentación Irman, pero es humana y todo humano tiene un límite que tarde o temprano cederá a los placeres del pecado»