Finalmente el chico entró a la U.A. Dando sus primeros pasos con calma.
Ya después apareció su amigo quien lo asustó.
Bakugou: ¡Te ves bien en ese uniforme!
Izuku: Muchas gracias~.
Bakugou: Desde que te quitaste las tetas, tienes como un plus.
Izuku: Amo tener mi pecho plano, puedo ocupar cualquier cosa.Izuku frotaba sus manos en su pectoral, sintiendo lo planito que era.
Contento, terminó entrando, ambos miraron su aula, aunque se encontraron con un chico de lentes que no paraba de protestar.
El chico de lentes hizo contacto visual con ambos.
Iida: ¡Tienes que colocarte tu corbata!
Bakugou: Oblígame.
Izuku: Kacchan... vamos no empieces.
Bakugou: Es que este cree que yo voy a hacerle caso.
Uraraka: ¡Es el chico!
Izuku: ¡H-Hola!
Uraraka: Lograste quedar aquí, me alegra mucho, soy Uraraka Ochako.
Izuku: Izuku Midoriya, un gusto.De pronto apareció el profesor de los chicos.
Este año le tocaba ser profesor jefe a Aizawa.
El hombre los miró, asustándolos.
Aizawa: Dejen la charla, iremos a recorrer la U.A.
El hombre los guió, Izuku estaba tan emocionado.
Llegaron a una sala de clases.
Aizawa: Aquí están los chicos de B, ellos iniciaron su recorrido mucho más temprano. Espero que no enloquezcan con el profesor que conocerán a continuación.
Entraron, Izuku se fijó.
El profesor era Toshinori, quien cargaba un libro.
Hicieron la pausa, el hombre fue conociendo a uno por uno.
Entregándoles la malla del semestre.
Izuku no paraba de temblar.
Izuku: No puedo creerlo, realmente no puedo creerlo, ¡es tan guapo en persona!
Bakugou: Te vas a desmayar si sigues así, oye deja de temblar. Anda a pedirle autógrafos.
Izuku: Te juro que intentó controlarme, ¡No puedo ir! De ninguna manera, es que él es perfecto, es muy complicado acercarme a alguien así.
Bakugou: ¡A la mierda Deku!Él rubio no tenía paciencia, empujó a su amigo, el chico casi se cae pero logró recuperar el control de su cuerpo. Quedando al frente del hombre.
Izuku alzó la vida hacia arriba, sonrojándose en cuanto el mayor lo miró.
Entonces empezó a hablar.
Izuku: ¡H-Hola! Quiero decirte tantas cosas, no sé como empezar, creo que tengo que decir que eres increíble. Te he admirado desde siempre y además has hecho tantas cosas buenas por todos nosotros, te agradezco tanto todo, es un poco shockeante tenerlo en persona, además quiero unirme a su taller.
Toshinori observó al muchacho aún hablando, le pareció el chico más hermoso y tierno que haya visto en toda su vida.
Era bastante pequeño, bastante entusiasmado en conocerlo.
No se contuvo y comenzó a hablar para calmarlo.
Toshinori: Un gusto conocerte ¿tu nombre pequeño?
Izuku: ¡Izuku! Izuku Midoriya.
Toshinori: Serás el primero en entrar al taller de literatura. Y el primero en obtener mis autógrafos personalizados. Hace tiempo que no hago eso así que dame un cuaderno.
Izuku: ¡A-Aquí tiene!
Toshinori: ¿Quieres que te dé un recorrido por el recinto?
Izuku: ¡Sería un honor!
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el fin del mundo.
RomanceToshinori Yagi es un hombre que tiene que volver a enfrentar parte de su pasado, Izuku Midoriya un simple chico será pilar fundamental para Yagi, en un mundo donde todo lo normal se ha ido... Quédate para descubrir de que irá este nuevo fanfic. Los...