Todos estaban buscando sus toallas, ha pesar de que Mandalay les iba a proporcionar una a cada uno.
La mujer quedó con las toallas en las manos.
Todos corrieron y se tiraron al agua.
Iida: ¡No debían de correr! Pudieron resbalarse.
Bakugou: Suelta esos lentes y ven aquí, está buena.
Iida: No se que haré con todos ustedes.Él muchacho de lentes terminó entrando al agua y de inmediato se relajó.
Los demás igual, estaban en la gloria.
Toshinori entró de los primeros, pero estaba preocupado por Izuku, el chico le había dicho que entraría de los últimos.
Le daba vergüenza, no podía creer que tendría que entrar desnudo al agua.
En eso estaba Izuku debatiendo con Ochako sobre entrar o no.
La chica lo sacaba de la habitación, aunque el peliverde estaba más que nervioso.
Uraraka: Deku kun, ya mírame.
Izuku: ¡No quiero ir!
Uraraka: ¡Oh vamos! Eres un chico totalmente difícil aveces. No tienes que sentir vergüenza después de todo estarás con All might.
Izuku: Ochako entiéndeme, veré hasta a Iida desnudo.
Uraraka: Mírale solo la cara o me dices cómo es su cuerpo completo.
Izuku: ¡Ochako!
Uraraka: Vamos hombrecito, vas a ir y te tirarás al agua.Izuku terminó asintiendo, agarró valor y se fue con sus toallas puestas, la chica también estaba nerviosa pero al menos entre mujeres eran más propensas a no decir nada al respecto.
Mientras tanto ya empezaban a preguntar por Izuku.
Bakugou: Y ¿Deku?
Toshinori: Dijo que tardaría, ojalá llegue luego.
Denki: ¡Miren!Izuku caminaba como si estuviese en bloques de hielo, los nervios lo consumían pero logró llegar hasta donde estaba Toshinori, sacarse la toalla y adentrarse en el agua.
Izuku: ¡H-Hola!
Toshinori se acercó de apoco, colocándose adelante del chico.
Izuku intentaba no mirarlo, estaba realmente apenado.
Toshinori estaba enternecido, pero igual no paraba de querer mirarlo por debajo del agua.
El chico intentaba no mirar a nadie, pero era imposible todos se paseaban y Toshinori no hacía más que reírse del chico.
Para luego abrazarlo.
Toshinori: Estas muy rojo, espero que el agua no te haga mal, por Dios que chico tan bonito, si vieras como tus pecas hacen que luzcas como una frutilla también estarías enternecido de ti.
Toshinori tocaba el rostro de su chico, Izuku lo miraba a los ojos.
No se le bajaba lo rojo, Toshinori esperaba que eso fuese unos momentos, si no ya empezaría a preocuparse demasiado.
Denki: ¡Midoriya!
Sero: Mírenlo, si está aprovechando bien.
Iida: Chicos... ya les dije que no debían de molestarlo.
Kirishima: Pero miren esos ojitos de amor~.Todos observaban, Izuku intentaba de dejar esos nervios afuera.
Este ambiente, la temperatura y tener a Toshinori desnudo adelante de él no resultaba sencillo.
Aunque a medida de que iban pasando los minutos, los chicos jugaban con una pelota en el agua.
Mientras que la pareja estaba relajada.
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el fin del mundo.
RomanceToshinori Yagi es un hombre que tiene que volver a enfrentar parte de su pasado, Izuku Midoriya un simple chico será pilar fundamental para Yagi, en un mundo donde todo lo normal se ha ido... Quédate para descubrir de que irá este nuevo fanfic. Los...