Cap.56 En medio de este mundo.

49 5 0
                                    

Luego de aquella noche de pasión, pasó de nuevo un buen tiempo y ahora mismo todo estaba mejor entre la pareja quienes hoy debían de hacer otra misión.

Izuku, Toshinori y Yoichi se encontraban en una difícil situación. La falta de recursos había llevado a los tres amigos a embarcarse en una peligrosa excursión en busca de suministros vitales para su supervivencia.

Izuku, quien recientemente había estado experimentando sensaciones extrañas en su cuerpo, había estado vomitando su comida de manera recurrente, lo cual preocupaba no solo a sus amigos, sino también a él mismo. Aunque la idea de ir en solitario en ese mundo caótico era arriesgada,

Izuku sabía que era imperativo hacerse un test de embarazo para descartar cualquier posible complicación. Tenía esas sospechas desde hace unas semanas, solo que quería negarlo, aunque sabía que desde la última vez que lo hizo con Toshinori a la semana después comenzó con pequeños síntomas.

Con su mochila ajustada a la espalda, y con la mirada determinada, Izuku tomó la difícil decisión de separarse temporalmente de sus compañeros. Sabiendo que podría enfrentarse a más peligros que encontrar recursos, solo esperaba que su viaje valiera la pena.

Aunque Yoichi lo termino siguiendo y Toshinori hacía sus misiones por mientras.

Mientras continuaba su búsqueda, Izuku se encomendó a sí mismo recordando todo lo que había aprendido en su tiempo como estudiante de Toshinori. Cada paso que daba le recordaba la importancia de mantenerse alerta y seguir adelante, incluso en los momentos más desesperanzadores.

Tras horas de búsqueda, Izuku encontró una pequeña farmacia rústica en medio del caos urbano. Con el latido de su corazón acelerado, entró rápidamente, rezando para encontrar lo que necesitaba. La tensión en el aire era palpable, y podía escuchar a los Nomus aullando en la distancia.

Yoichi: ¿Tienes algo que encontrar mi niño?
Izuku: S-Si... por favor papá quiero estar solo para esto, por si puedes vigilar por los alrededores, no tiene que estar Toshinori aquí.

Yoichi le hizo caso a Izuku, vigilando desde afuera mientras hacía su misión correspondiente.

Izuku estaba ya volviéndose loco, no encontraba ningún test.

Sin embargo, en un pequeño estante, entre paquetes de analgésicos y vendas, encontró el objeto de su búsqueda, un test de embarazo. Lo agarró con manos temblorosas

Por fin había encontrado el mejor test de embarazo, estaba nervioso, aquel baño totalmente destrozado no ayudaba a todos esos nervios que tenia, la ansiedad carcomía.

Se bajo los pantalones, las bragas.

Leyó las instrucciones e hizo todo al pie de la letra, tocaba esperar menos de un minuto.

Se levantó rápidamente los pantalones al escuchar ruido, quizá era Yoichi pero tan rápido se puso los pantalones se dio cuenta que era un ratón.

Suspiro y miro el test de embarazo.

Izuku se quedó atónito cuando el test de embarazo mostró un resultado positivo. El miedo y la preocupación lo invadieron, ya que dar a luz en medio de un mundo post apocalíptico, gobernado por los nomus, era una situación extremadamente difícil.

Todas las preocupaciones imaginables pasaron por su mente. ¿Cómo iba a proteger a su bebé en un mundo lleno de peligros? ¿Qué pasaría si no podían encontrar suficiente comida o agua para sobrevivir? Sabía que las posibilidades de criar a un hijo en estas circunstancias eran escasas.

Hasta en el fin del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora