Los días transcurrieron y para sorpresa de todos, ya Bakugou les estaba dando la noticia a sus amigos.
Bakugou: Shoto es mi pareja, así que si tienen problemas con él, las tendrán conmigo.
Izuku: ¿En serio? ¡Felicidades!
Todoroki: Me lo pidió anoche, tuve que escaparme por la ventana para verlo.
Bakugou: Yo lo amo mucho, así que nadie debe de hacerle daño.Todoroki miraba a su novio se sentía en las nubes con él.
Tan pronto como empezó la clase, tuvieron que sentarse.
Izuku estaba contento por sus amigos, ya se le había cumplido su otp.
Al final de la clase el grupo se quedó ahí.
Bakugou abrazaba a Shoto, hundiendo su cabeza en el cabello del otro.
Iida: Tendremos otro taller hoy.
Izuku: ¡Ya no quiero más!
Iida: Eso es informativo; nos servirá.
Izuku: Una parte de mi ya no quiere más de eso...
Bakugou: Vamos Deku, luego del entrenamiento tienes que bañarte bien. Oler bien para tu enamorado.
Izuku: Ya... realmente es una tortura para mi.En cuanto el receso acabo, Tuvieron clases con Vlad King.
Este les sacaba el jugo a los chicos con los entrenamientos.
Tenían educación física, también habían implementado una clase para que todos estuviesen más aptos a la supervivencia.
Vlad King: ¡Muevan esos traseros nenas!
Kirishima: ¡Yo soy bien hombre!
Sero: Ya no lo tomes en serio, porque este es muy loco.
Denki: Extraño a Aizawa sensei...Él hombre estaba ahí también, pero sentado, hoy le cambio la clase al profesor de la Clase 1B.
Él hombre tenía en sus manos a su gatito.
Aizawa: Ánimos.
Denki: ¡Esto es mucho!
Aizawa: Mueve la raja Denki.
Denki: ¡Lo extraño!Todos seguían corriendo, las chicas ya estaban cansadas también.
Uraraka: Me estoy deshidratando.
Izuku: ¡Toma!Izuku le lanzó una botella con agua, la peli castaña quedó feliz con ello.
Iida meneaba la cabeza.
Iida: ¿No te hará falta?
Izuku: Puedo con esto y más, he corrido más.
Iida: No se de donde sacas tanta fuerza en las piernas, aveces pienso que me ganarás.
Izuku: Verdad que tu familia es ganadora de las olimpiadas, ¡son increíbles!
Iida: Haré sentir bien a mi hermano.
Izuku: Se que lo lograrás~.Izuku seguía, Vlad le echó un ojo al chico, miraba los músculos que se le formaban en las piernas.
Vlad King: ¿Ese es el chico de la cura?
Aizawa: Si, David Shield aún está investigándolo al 100, cada mes tiene una revisión.
Vlad King: Le dire que tome agua, se ve deshidratado.
Aizawa: Mejor paremos la clase, tienen que bañarse.
Vlad King: Tienes razón. ¡chicos pueden ir a bañarse! Apestan a culo.
Kirishima: Al fin...
Denki: Ya no doy más.
Mineta: Yo tampoco.Los chicos corrieron, los baños estaban apegados con el de las chicas, podían escuchar cómo estás se reían.
Denki: Tienen unas hermosas risas, pero si las conocieran, todos sabrían que son unas mocosas mal portadas.
Kirishima: No digas eso de las damas, siguen siéndolo después de todo.
Denki: ¿Lo dices por tu Mina?
Kirishima: Esa chica es bellísima.
Sero: Yo encuentro hermosa a la glotona de Momo.
Denki: ¡Si! Es bella, pero Jirou también tiene lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el fin del mundo.
RomansaToshinori Yagi es un hombre que tiene que volver a enfrentar parte de su pasado, Izuku Midoriya un simple chico será pilar fundamental para Yagi, en un mundo donde todo lo normal se ha ido... Quédate para descubrir de que irá este nuevo fanfic. Los...