Ahora todo estaba generando un buen resultado, la mayoría ya estaba hecho.
Incluso tenían una estación de tren para que no sea tan difícil para nadie el transportarse ya que esto quedaba un poco más lejos del lugar de refugio.
Ahora tenían sistemas más inmunes a traidores.
Nezu conjunto a David hacían lo mejor para que esta tecnología resulte a su disposición.Ahora mismo incluso estaban inaugurando la estación de trenes/metros.
Todos estaban tan emocionados, querían con todas sus fuerzas que resulte.
El encargado de manejar sería en esta ocasión Yoichi.
En: ¿Estas seguro que sabes manejar estas cosas?
Kudou: ¿Estás dudando de él? Nunca debes de dudar de Yoichi san.
Yoichi: No me tiren flores, hace mucho que no hago esto.
Izuku: ¡Estoy tan emocionado! ¡Tú puedes papá!Yoichi respiro, tenía que controlarse y no dejarse llevar por su emoción y nervios, respiro otra vez de manera honda y apenas exhalo comenzó a apretar los botones.
Apenas jalo la palanca y empezó a andar el tren.
Yoichi: ¡Esto está funcionando!
Kudou: ¡Yo sabía que lo harías! Después de todo eres Yoichi.Yoichi se sonrojó, pero siguió concentrado en lo suyo, mientras que los demás iban a las otras cabinas, con toda la gente que quería movilizarse para esa zona.
Izuku: ¡Espero que todos tengan un buen viaje!
Toshinori: Ahora solo disfruten el paisaje, vamos amor.Toshinori tomó de la mano a su chico, ambos estaban entusiasmados y fueron a sentarse en una de las mejores mesas.
Izuku: Se ve maravilloso todo, el paisaje~.
Toshinori: ¡Si! No sabes cuan feliz estoy de estar aquí, además del paisaje. Tu bonita sonrisa adorna todo.Toshinori volvió a tomar la mano de Izuku, mirando el paisaje.
Izuku lo miro a él, sentía como su corazón comenzaba a latir más rápido de la felicidad, esto era un momento bastante feliz.
Por otra parte los demás chicos estaban también mirando el paisaje, solo que aveces se molestaban entre sí.
Todos tenían esa dinámica, pero Kudou se quedó en todo momento observando a Yoichi.
Yoichi: Siéntate, llevas un buen rato parado.
Kudou: Es que admiro verte conducir eso.
Yoichi: Solo tengo que apretar cosas y ya.
Kudou: Aún así, esta es la primera vez que te veo haciéndolo.
Yoichi: Si te sientas a mi lado me sentiré más seguro de mí mismo sabes.Kudou le hizo caso, si terminó sentándose en el banquillo con él.
Yoichi: Es raro todo esto, antes de que el mundo se fuese a la mierda ni siquiera hablábamos tanto como ahora.
Kudou: Es porque ahora no te perderé. No en este mundo.
Yoichi: Nunca me perdiste.
Kudou: Pero nunca quisiste hablar de esto.
Yoichi: No sabía que tú ibas a insinuarte mucho luego de tanto tiempo.
Kudou: Buen punto, pero aún así de verdad quiero que de apoco podamos conversar más de esto.
Yoichi: Está bien lo prometo.Kudou hizo cariños en la cabeza de Yoichi, con tanto cuidado de no distraer al hombre.
Besando una de sus mejillas.
Esto si había puesto muy rojo al hombre.
Kudou sonrió bastante con aquello, seguía acomodándole el cabello largo a Yoichi.
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el fin del mundo.
RomanceToshinori Yagi es un hombre que tiene que volver a enfrentar parte de su pasado, Izuku Midoriya un simple chico será pilar fundamental para Yagi, en un mundo donde todo lo normal se ha ido... Quédate para descubrir de que irá este nuevo fanfic. Los...