Cap.7 El principio del desastre.

98 12 3
                                    

Ya paso una semana, Izuku había hecho amigos en la U.A.

Uraraka Ochako y Iida, constantemente hablaban con el dúo, aunque Iida peleaba con Bakugou, pero eran detalles.

Estaban contentos de formar una alianza con más gente.

Ochako era graciosa, Iida era quien los preparaba para los estudios.

Aunque Izuku no se quedaba atrás en lo suyo.

Hablaba con Toshinori en persona cada vez que podía y noches largas con charlas en mensajes.

De apoco iba aprendiendo que cosas le gustaban al hombre y cuales no.

Entonces se puso manos a la obra y empezó a cocinar, su madre estaba expectante.

Inko: ¿Y eso?
Izuku: ¡Me asustaste!, pienso hacerle un detalle a All might~.
Inko: Que dulce de tu parte cariño, espero que le guste~.
Izuku: Es muy lindo en persona, te juro que hasta tú te derretirías.
Inko: Me imagino, pero aún así cariño. Mírame.

La mujer se acercó a su hijo.

Inko: Recuerda que su relación es maestro y alumno, por más que tú corazoncito lindo quiera algo, no vallas a ilusionarte de más.

La mujer había apagado las ganas de Izuku, pero luego recordó que Toshinori iba a estar contento y seguía.

Ya el envoltorio del bento fue complejo, le gustaba el azul, el rojo. Así que se decidió finalmente por el rojo, rojo= amor en la cabeza de Izuku.

Así que al otro día, terminando las clases de la mañana, hizo que sus amigos le guardasen su almuerzo para ir al salón de él.

Llegando el chico se posó en la puerta.

Toshinori: ¿Joven Midoriya?
Izuku: Vine a traerte algo para comer, escuche que no pudiste prepararte almuerzo.

El chico movía sus caderas y piernas como si estuviese muy nervioso.

Sus mejillas estaban rosadas.

Sus ojos, sus hermosos ojos destellaban tanto.

Toshinori sentía que se estaba flechando.

No podía permitirlo, pero su maldito corazón no lo dejaba pensar con claridad.

Invito al chico a su escritorio, el muchacho hizo caso y se posó adelante de mi.

Toshinori: ¿El almuerzo viene con él que hace delibery?

Toshinori lo abrazo, tomando su cintura y hundiendo su cabeza en su pecho.

Se sentía derrotado por un niño, nadie le hacía sentir esto.

Tenía miedo de que se transformase en amor, pero estaba tan cautivado.

Izuku no sabía que hacer. Dejo el almuerzo en el escritorio, acercando sus manos en el cabello de Toshinori.

Enterrando sus dedos, temblaba tanto, pero esto era su sueño.

Izuku: N-No se que más hacer...

Toshinori miró hacia arriba, quedando más avergonzado de sí mismo en pensar que Izuku era lo más bello que ha visto.

Tan puro, tan lindo.

Toshinori: No le digas a nadie pero creo que eres mi favorito.
Izuku: ¿¡T-Tú favorito!?

Izuku sentía que se desmayaría, su corazón latía a full.

Eso empeoro cuando Toshinori lo sentó en sus piernas.

Hasta en el fin del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora