Cap.64 El inicio del mal.

18 3 0
                                    

En un rincón de la sala de entrenamiento, En se acercó a Yoichi con una determinación irrebatible en sus ojos. Había tomado una decisión que sabía que no sería fácil de aceptar para su amigo.

En: Yoichi, necesito decirte algo importante.

Comenzó En, su voz resonando con seriedad.

En: He decidido que quiero ir primero a la expedición para detener a All for One.

Yoichi frunció el ceño, sorprendido por la declaración de En. Sabía que estaban entrenando duro para enfrentarse al infame villano juntos, como un equipo. Pero el hecho de que En quisiera ir solo primero no era algo que hubiera anticipado.

Yoichi: En, ¿qué estás diciendo?

Preguntó Yoichi, su voz ligeramente temblorosa.

Yoichi: Sabemos que enfrentar a All for One no será una tarea fácil, y nuestra mejor oportunidad es ir como equipo. ¿Por qué querrías ir solo primero?

En respiró hondo antes de responder, asegurándose de que sus palabras fueran claras y tranquilas.

En: Entiendo tu preocupación, Yoichi. Pero he estado pensando mucho en esto, y siento que es lo correcto. Como heredero del legado de One for All, siento que tengo la responsabilidad de liderar este enfrentamiento. Tengo que buscar la forma adecuada para que todos puedan enfrentar a ese monstruo.

Yoichi tenía un sabor amargo en la boca mientras escuchaba a En explicar sus motivos. Sabía que su amigo tenía un sentido innato de justicia y honor, siempre dispuesto a sacrificarse por el bien de los demás. Pero esta vez, su decisión lo dejaba algo desconcertado.

Yoichi: En, entiendo tu sentido de responsabilidad, pero también es importante tener en cuenta nuestra amistad y nuestro trabajo en equipo.

Respondió Yoichi, luchando por encontrar las palabras adecuadas.

Yoichi: Juntos somos más fuertes, En. Si vas solo, estás arriesgando mucho más.

En asintió, comprendiendo la preocupación legítima de Yoichi. Sabía que con su decisión estaba poniendo en peligro más que solo su propia vida, estaba arriesgando su amistad con Yoichi y el bienestar del resto de los héroes que luchaban contra el mal en ese momento.

En: Entiendo tus preocupaciones, Yoichi, y te agradezco por preocuparte por mí.

Dijo En con gratitud en los ojos.

En: Pero esta es una decisión que debo tomar, incluso si me cuesta mucho hacerlo. Confío en que estaremos bien.

Yoichi suspiró profundamente, sabiendo que no podía cambiar la decisión de En. Confiaba en su amigo y sabía que siempre trataba de hacer lo mejor para todos, incluso si eso significaba arriesgar su propia vida. Aunque aún tenía un sabor amargo en la boca, decidió apoyar a En en su elección.

Yoichi: Está bien, En. Si eso es lo que sientes que debes hacer, no puedo evitarlo.

Dijo Yoichi, sintiendo un nudo en la garganta.

Yoichi: Prométeme que tomarás todas las precauciones necesarias y que nos mantendrás informados de tu progreso.

En sonrió tristemente y asintió.

En: Lo prometo, Yoichi. Y recuerda, siempre seremos amigos y héroes juntos. Esta es solo una decisión temporal que he tomado por el bien de todos.

Ambos héroes se miraron durante un momento, sabiendo que este desafío pondría a prueba su amistad y su fuerza como equipo. Pero también sabían que, al final del día, su objetivo era proteger a los inocentes y erradicar el mal.

Hasta en el fin del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora