Cap.66 Enfrentar la crueldad.

11 4 0
                                    

El matrimonio se despertó temprano conversarían sobre lo de la guerra ya que tenían pocas horas antes de irse,.

Izuku: Toshinori, sé que no te gusta la idea de que vaya a la guerra, pero es algo que debo hacer. Tengo que proteger a mi país y a las personas que amo y también detener a ese hombre, necesito hacerlo yo.
Toshinori: Lo sé, Izuku. Entiendo tu decisión y sé que eres valiente y fuerte. Solo quiero que tengas cuidado y que recuerdes que siempre estaré aquí para apoyarte y protegerte en lo que pueda, así que iré también, tengo un as bajo la manga así que tienes que confiar en mí también.
Izuku: Gracias, Toshinori. Significa mucho para mí tener tu apoyo. Prometo que volveremos sanos y salvos.

Toshinori abrazo a su chico, sostenía a su chico como si fuese la última vez, aunque el hombre estaba seguro de que ambos volverían bien, solo las dudas de que si los demás volverían a salvo estaba en pie.

Ya que fueron todos los chicos de las clases, los maestros y los profesionales. Todos estaban con el destino en las manos.

Toshinori: Eso espero, Izuku. Confío en ti y sé que harás todo lo posible para cumplir con tu deber. Pero recuerda que la verdadera valentía no está en la fuerza física, sino en la fortaleza de tu corazón y en tu determinación de hacer lo correcto.
Izuku: Muchas gracias por tus hermosas palabras, esposo mío, ahora tenemos que levantarnos y ver que hacemos con los pequeños.
Toshinori: Es fácil tristemente... lo difícil será la despedida.
Izuku: Tienes razón.

Ambos se levantaron tuvieron que hacer todo de una, despertando a sus hijos para darles un desayuno.

Querían comer con ellos antes de partir, aunque igual llamaron a Inko para poder conversar con ella al respecto.

Izuku: Mamá, tenemos que hablar contigo sobre algo importante.
Inko: ¿Qué pasa, chicos? ¿Por qué se ven tan serios?
Toshinori: Inko, necesitamos tu ayuda. Estamos enfrentando una guerra contra All for One y necesitamos que cuides de nuestros hijos mientras estamos fuera combatiendo.
Inko: ¿Qué? ¿Una guerra? No puedo creerlo... ¿Y ustedes dos van a estar en medio de todo eso?
Izuku: Sí, mamá. Es necesario, estamos tratando de detener a All for One de una vez por todas.
Inko: Pero ¿y si algo les pasa? ¿Qué voy a hacer yo sin ustedes?

La mujer estaba casi llorando, no podía con todo.

Toshinori: Inko, confiamos en ti. Sabemos que cuidarás de nuestros hijos como solo tú sabes hacerlo. Eres una madre increíble y les darás todo el amor y protección que necesitan en nuestra ausencia.
Inko: Pero... ¿y tendrás... que... matar a tu padre para que todo esto se acabe de una vez?
Izuku: Mamá, lo entendemos. Sabemos que es una decisión difícil, pero es lo que debe hacerse para proteger a todos.
Inko: Está bien, chicos. Haré lo que sea necesario para proteger a nuestra familia. Cuidaré de los niños y estaré aquí esperando su regreso, sanos y salvos.
Toshinori: Gracias, Inko. Eres la roca de nuestra familia y confiamos plenamente en ti. Te amamos.
Inko: Y yo a ustedes, más de lo que puedan imaginar. Por favor, vuelvan a casa pronto y en una sola pieza. Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Ahora tocaba lo más difícil, para ambos. La despedida hacia sus hijos.

Toshinori: Bueno, pequeños, ha llegado el momento de que su padre y yo tengamos que ir a luchar contra All for One. Estarán a salvo con tu abuela Inko, pero necesitan ser valientes y fuertes mientras no estamos aquí, no podemos llevarlos obviamente ya que esto es muy peligroso.
Izuku: Sí, chicos, ustedes van a estar seguros con la abuela. Nosotros vamos a pelear para protegerlos y a todos los demás. Los queremos mucho y estaremos pensando en ustedes todo el tiempo que estemos fuera.
Toshizu: ¿De verdad van a pelear contra el villano más peligroso? ¡Qué valientes son, papá y papá Izuku! Nosotros también vamos a ser valientes y cuidaremos de la abuela mientras no están.

Hasta en el fin del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora