Izuku con sus 4 años, sentía que no era quien aparentaba por fuera.
Se cuestionaba muchas veces quien quería ser.
Miraba a Katsuki, su mejor amigo. Quería ser como él.
Un niño.
Un niño fuerte y así poder salvar gente con una sonrisa como su ídolo.
En una tarde de verano, se encontraba jugando con su amigo.
Estaban en el patio del recinto.
Habían charcos debido a las goteras.
Izuku: ¡Soy Mighty Jr!
Bakugou: ¡Yo soy el rey de las explosiones brillantes Dinamight!Los chicos se tiraron en el barro, simulando que pasaban por un camino de púas.
Así como en los entrenamientos de los soldados.
Inko salió a ver a los chicos, tenían que comer.
Inko: Cariño, ven a comer~.
Izuku: ¡Mamá! Perdóname.Él chico estaba con su mejor amigo, estaban embarrados.
Inko: Ahora ambos tendrán que bañarse afuera, traeré toallas.
La mujer con paciencia empezó a regar el agua por encima de los chicos, estos solitos se iban duchando.
Trajo ropa de repuesto para ambos.
Después de todo a Izuku le gustaba ocupar ropa ancha.
También le servía esa ropa a Katsuki.
El chico se acercó a la mujer, mientras Izuku estaba en el baño.
Bakugou: Izuku es niño.
Inko: Creo también lo mismo, pero no le digas a nadie~.
Bakugou: Izuku es Mighty Jr, no le digas a nadie tía Inko.
Inko: Su secreto esta a salvo conmigo~.
Bakugou: ¡Sabe muy bien! Deku, tu mamá cocina mucho mejor que la mía.
Izuku: ¡Mamá es la mejor! ¿Como me veo?
Inko: Lo amarillo té queda bien~.
Izuku: Me gusta, me gusta porque es grande y se parece a los cabellos de All might.
Bakugou: ¡Tienes razón!Los chicos comieron con ganas, yendo a jugar de nuevo pero dentro de la casa, Katsuki se quedaría esa noche en casa de Inko ya que su madre y su padre habían salido de viaje.
En cuanto llego la noche Inko los acostó.
Durmieron en la misma cama. Katsuki abrazaba a Izuku, extrañaba los peluches que tenía en casa.
Roncaban de una manera increíble, estaban tan cansados de tanto jugar.
AFO miró esto llegando del trabajo y se enterneció mucho.
AFO: Se ven tan tiernos~.
Inko: Cariño, parecen hermanos~.
AFO: Inko, no quiero que te atormentes por no poder darme más hijos, con mi hija me basta y me sobra.
Inko: Después de todo la tuve muy joven, sabía que era arriesgado, pero quise correrlo igual. Vale la pena verla crecer.
AFO: Ustedes son mi mayor logro, las amo mucho.AFO besó a su esposa, ambos terminaron yendo a acostarse.
Al día siguiente pasaron a buscar a Katsuki. Izuku le dio uno de sus peluches y el joven se lo cambió por una chapita de All might.
Izuku saltó de Alegría.
Inko se despidió de su amiga y del pequeño.
En cuanto se entraron a la casa, intento peinar a Izuku tenía el pelo largo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el fin del mundo.
RomansaToshinori Yagi es un hombre que tiene que volver a enfrentar parte de su pasado, Izuku Midoriya un simple chico será pilar fundamental para Yagi, en un mundo donde todo lo normal se ha ido... Quédate para descubrir de que irá este nuevo fanfic. Los...