Cap.36 Salida de emergencia.

42 5 0
                                    

Los exámenes ya estaban acabando, todos estaban saliendo bien parados de esas calificaciones.

Pero para mal, había una noticia que impactó en la familia Tenya.

El hermano del joven fue gravemente herido, quedando sin posibilidad de caminar por el resto de su vida.

Esto a Iida le rompió el corazón, el joven pensaba en toda esa semana en cómo acabar con el bastardo que le había hecho daño a su hermano.

Incluso estaba alejado de Ochako, no quería preocupar a la chica, no le contaba nada a nadie aunque tarde o temprano Izuku se enteró en una ida al médico con Recovery girl.

El chico quedó muy preocupado por su amigo, estaba siendo bastante distraído con todos.

En las tardes se iba sin despedirse.

Izuku: Estoy realmente preocupado por Iida kun.
Bakugou: Tienes razón, nada ha sido igual desde la semana pasada, ya nada le importa. Ya no me reta por nada.
Todoroki: Una noticia como aquella no es fácil de asimilar.
Izuku: Fue Stain...
Uraraka: ¿Tienes más información sobre ese tipo?
Izuku: Es un hombre que enloqueció luego de la guerra, era compañero de Yagi san. Recovery girl me dijo que era el único que pudo haber propinado esas heridas de tal nivel.

Ochako pensó demasiado en el bienestar de su chico.

Pero Iida había escuchado esa conversación, pensando en donde buscar al hombre.

Sin más desapareció, gracias a la información recolectada, investigó donde había ido su hermano.

Sin más lo busco, estaba consumado por la ira.

Su hermano era su mayor orgullo, un atleta que podía darle una buena carrera al mundo.

Ahora no podía moverse de por vida, acabando con sus sueños y metas que tenía para cuando esto terminase.

Iida realmente odiaba con todo su corazón a Stain.

Pasaron dos días y los chicos fueron a preguntar a su casa.

Izuku: ¡MIERDA!
Uraraka: No puede ser... se terminó yendo...

Ochako se dejó caer en el suelo, Todoroki la tomó en sus brazos, la joven se había desmayado.

Bakugou: Que inconsciente... vamos a buscarlo.
Izuku: No puedes ir tú a ti no te haría caso.
Todoroki: Tiene que ser Midoriya y yo.
Bakugou: ¡No permitiré que algo malo te pase!
Todoroki: Confía en mi, voy a dar todo mi potencial.
Bakugou: ¡Tsk! Deku si algo le pasa te matare a ti.

Izuku asintió, finalmente partieron, Izuku no le avisaría nada a Toshinori ya que no quería preocuparlo pero aún así le dejo una nota.

Finalmente Iida había encontrado al hombre.

Iida: ¡Stain! Maldito cobarde.

Él chico se lanzó hacia el hombre siendo atacado.

Iba a atacarlo igual que lo había hecho con su hermano.

Por suerte Todoroki y Izuku se habían apresurado.

Bakugou había quedado con la peli castaña en su casa, aún estaba desmayada.

Izuku: Tenemos que encontrarlo antes de que llegue la noche.
Todoroki: No veo nada por aquí...

Izuku comenzó a oler, algo le decía que estaba cerca.

Mientras tanto Toshinori había leído la nota que Izuku dejó, dispuesto a ir, primero le aviso a Yoichi.

Toshinori: ¡Es muy impulsivo!
Yoichi: Tranquilo se que está bien, algo en mi lo dice.
Gran Torino: Iré yo a buscarlo.

Hasta en el fin del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora