Cap.35 Entrenamientos.

49 5 0
                                    

Izuku al otro día se levantó temprano, Toshinori estaba confundido.

Toshinori: ¿A donde vas tan temprano cariño?
Izuku: Me decidí de que entrenaré, no es justo que esté descansando mientras que tengo una condición pésima.
Toshinori: Cariño... ¿quieres eso?
Izuku: Si, estuve pensándolo mucho ayer.
Toshinori: Está bien entonces iré a dejarte a la casa. Pero me quedaré por ahí.
Izuku: ¡Está bien!

El muchacho se terminó por preparar, claro Toshinori le llevó un sándwich para que no vomitase al no comer.

Izuku iba contento, emocionado también ya que quería que todos lo entrenaran para aprender.

En cuanto llegaron a la casa, fueron atendidos por Banjou, el hombre estaba esperando con ansias ese día.

Entonces Izuku comenzó a contarles a todos lo que quería.

Shinomori Hikage: Me parece un honor que pienses en nosotros para tus entrenamientos, creo que cada quien aquí tiene habilidades maravillosas, si te puedo aportar en algo no dudes en pedírmelo.

Izuku se había entusiasmado mucho más por la respuesta de Shinomori.

En: Quiero ser el primero en entrenarte, tienes que entrenar tú alma también, no todo se trata de fuerza, si no que de destreza, de agilidad.
Izuku: ¡Con gusto!

Comenzó la mañana de entrenamiento.

En se veía sereno, mientras que Izuku apenas podía seguirle el ritmo.

Era muy pesado, no hacía nada pero aún así el hecho de sentir esa presión en el pecho lo hacía casi estallar.

En: Te dije que no todo se trata de fuerza física, tienes que canalizar todo en tu cuerpo, así luego al moverte te sentirás como una pluma y ya nada te dolerá.

En seguía instruyendo al chico, Midoriya ya estaba empapado en sudor.

En: Para ser tu primera vez lo estás tolerando de buena manera, a quienes entrene en el pasado de primera se caían al suelo desmayados.

Toshinori observaba desde adentro mientras desayunaba, Yoichi también.

Estaban ambos muy atentos ante cualquier situación que requiera llevar a Izuku al hospital.

En: Canaliza esos músculos un poco más rápido, un Nomu no tendrá compasión de ti y lo sabes.
Izuku: Eso intento pero agg... realmente es complejo tu entrenamiento.

Izuku seguía siendo acorralado por En, el chico tenía algo místico.

En: ¿Sabes porque era francotirador?
Izuku: Ya lo estoy averiguando, nadie podía adivinar en donde estabas.
En: Como una neblina, así tienes que imaginarte y te quitarás gran peso de encima.

En seguía atacando a Izuku en sus puntos vitales.

El chico de apoco seguía el ritmo, pero en un punto En quiso parar.

En: Suficiente por hoy, avanzamos mucho en una sola clase pero esto no es todo, tenemos que hacerte entrar en la situación más seguido. Por ahora descansa un poco antes que venga el siguiente.

En entro a la casa.

En: Ese chico es una máquina, definitivamente tengo mi fe depositada en él.
Toshinori: Realmente es increíble.

Izuku descanso uno 10 minutos antes de que Número 2 comenzará.

Este lo atacaba en combate cuerpo a cuerpo.

Hasta en el fin del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora