Pasaron tres días desde aquel acontecimiento, No había otro tiempito en estos días porque la pareja estaba full de nuevo.
Pero ya no se sentían tan estresados, cada mirada en la U.A era de amor y coqueteo.
Toshinori estaba contento de que su chico luciera tan radiante.
Iida: ¡Aquí hago la entrega de los nuevos libros!
Momo: ¿Esos son...? ¡No puede ser! Estuve esperándolo con tantas ansias.
Izuku: Nos fue difícil de encontrar pero mi tío finalmente pudo~.Momo saltaba de felicidad. Se sentía como en los buenos tiempos; como cuando podía leer tranquila en casa.
Iida: Aizawa sensei será encargado de la clase de hoy.
Izuku: No me acordaba de que All might tenía una reunión importante.
Denki: ¡UYYYY!
Momo: No lo molestes.
Denki: Lo que usted diga reina.
Jirou: ¡Ya siéntate!
Denki: Lo que diga princesa.Sero y Kirishima miraron a su amigo, iba en serio con esto de ser poliamoroso.
Izuku: Lo bueno es que tenemos más para estudiar.
Iida: Recomiendo que empecemos desde ya, así sorprendemos a Aizawa sensei.Izuku se motivó. Intentando sumergirse en aquel libro, lastimosamente este lo dejó para adentro, quería leer más.
El protagonista y sus amigos vivían como ellos; encerrados.
Izuku se pegó bastante, imaginándose como sería la vida afuera, sin esa gente que te lastima solo porque si.
Sin esos Nomus.
Ser libre.
Aizawa se sorprendió con el libro y a decir verdad, Toshinori siempre recomendaba libros que lleguen en el corazón de todos.
A Yoichi le costo un mundo encontrarlo. De echo de quedo con uno, leyéndolo en la mañana.
Sintiéndose un poco aprisionado; quería buscar a su hermano como fuera de lugar para detener todo esto.
Quizá algún día se cumpliría.
De pronto llegó la tarde, los chicos salían temprano.
Izuku se despidió de todos sus amigos. Aunque como siempre debía de esperar a Toshinori.
Vio en su oficina, no estaba.
Miro en su escritorio, tenía una copia del libro, pero se sorprendió que en la primera página tuviese una foto de Izuku.
Quizás se la robó al director, ya que esas fotos solo estaban en el expediente de alumnos.
Sintió como su piel se erizaba, no había sentido a Toshinori llegar.
Mucho menos que el hombre estuviese atrás de él.
Abrazándolo por la cintura.
Izuku: Te escondes tan bien... ni sentí tu presencia.
Toshinori: ¿Subestimas un militar?
Izuku: Claro que no, pero siento tu olor desde lejos~.
Toshinori: ¿Que ves mi cielo?Toshinori se dio cuenta, sonrojándose a más no poder.
Toshinori: Puedo explicarlo.
Izuku: No hace falta, soy muy feliz~. Cuando nos encontramos otra cámara, podremos tomarnos fotos juntos y las podremos colgar por toda la casa.
Toshinori: Suena maravilloso, ¿sabes porque la puse en ese libro?
Izuku: Cuéntame por favor.
Toshinori: La puse por todo el contexto de ser libres, porque ha pesar de estar aquí enjaulados, me siento libre contigo. Me haces sentir muchas cosas y eso me hace olvidar que estoy entre muros.
Izuku: ¡Mi vida!
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el fin del mundo.
RomanceToshinori Yagi es un hombre que tiene que volver a enfrentar parte de su pasado, Izuku Midoriya un simple chico será pilar fundamental para Yagi, en un mundo donde todo lo normal se ha ido... Quédate para descubrir de que irá este nuevo fanfic. Los...