Cap.67 Brutalidad.

18 3 0
                                    

La guerra seguía en su curso, no podían darse el lujo de enterrar a los caídos, Todos buscaban como sea aniquilar a los nomus y personas que estaban luchando a muerte contra ellos.

Tal es el caso de Endeavor con Hawks, La batalla era despiadada, los nomus parecían no tener fin y Endeavor y Hawks estaban luchando con todas sus fuerzas para detenerlos. Ambos héroes estaban dispuestos a usar toda la fuerza y ​​el armamento a su disposición para proteger a la ciudad y a sus habitantes.

Endeavor: Esto es todo un espectáculo, como en los viejos tiempos cuando tenía que matar más humanos.
Hawks: Ahora tenemos que protegerlos a todos, no podemos darnos el lujo de desperdiciar todo el tiempo... me preocupan los más pequeños después de todo.
Endeavor: Mi hijo no perdería ante nadie, eso lo sé.
Hawks: Aún así son muchos, nunca pensé envolverme en una situación así, mucho menos con mi héroe favorito.

Endeavor y Hawks estaban exhaustos después de enfrentarse a tantos Nomus en la batalla. Se detuvieron por un momento para recuperar el aliento y evaluaron la situación.

Sin embargo, su descanso fue interrumpido por la llegada repentina de un joven encapuchado que se aproximaba rápidamente hacia ellos. Hawks levantó la guardia, pero Endeavor reconoció la figura de inmediato.

Endeavor: Touya...¿Eres tú?

Exclamó Endeavor con incredulidad.

El joven se quitó la capucha revelando su rostro marcado por las llamas azules. Era el hijo que Endeavor creía muerto, el hijo que se había convertido en el villano conocido como Dabi.

Dabi: ¡Padre! ¡Por fin te encuentro!

Gritó Dabi con furia en los ojos.

Endeavor y Hawks se prepararon para el enfrentamiento, pero antes de que pudieran reaccionar, Dabi lanzó una ráfaga de fuego azul directamente hacia ellos.

La batalla entre padre e hijo estaba por comenzar, y Endeavor se enfrentaría a las consecuencias de sus acciones pasadas.

Endeavor ¿Qué estás haciendo aquí, Touya? Pensé que estabas muerto todos estos años que no supe de ti.

Preguntó Endeavor con voz firme.

Dabi se rió con sarcasmo y respondió.

Dabi: Solo quería verte, papá. Sabes, estar cerca de ti me hace recordar lo patético que eres.

Endeavor apretó los puños con rabia, pero intentó mantener la calma. No iba a permitir que su hijo lo provocara de esa manera.

Endeavor: Deberías respetar a tu padre, Dabi. Soy el héroe número 2 por una razón.

Dijo Endeavor con orgullo.

Dabi soltó una carcajada y dijo:

Dabi: Oh, sí, claro. El gran héroe Endeavor, tan valiente y poderoso. ¿Pero qué pasa cuando tu propio hijo se convierte en tu peor pesadilla?

En ese momento, Dabi extendió su mano y lanzó una intensa llamarada hacia Endeavor. El héroe apenas tuvo tiempo de reaccionar y logró protegerse con su fuego. Sin embargo, la mirada de desafío en los ojos de su hijo lo alertó de que algo no iba bien.

Endeavor se dio cuenta de que Dabi estaba dispuesto a todo con tal de vengarse de él. No iba a permitir que su hijo lo humillara de esa manera. Con un rápido movimiento, Endeavor concentró toda su energía en un poderoso golpe de fuego que impactó directamente en Dabi.

El chico gritó de dolor mientras su cuerpo era envuelto en llamas. Endeavor se sintió devastado al ver a su propio hijo sufrir de esa manera, pero sabía que era necesario detenerlo antes de que causara más daño.

Hasta en el fin del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora