Esta era la oportunidad para conversar con Izuku, el muchacho se había recuperado al 100% ya, así que no habrán problemas para que se enfrente a quien sea.
Toshinori comenzó de apoco, dándole varias situaciones.
Toshinori: Cariño, si una persona te hace daño ¿que harás para defenderte?
Izuku: Mmm... simplemente lo noquearía y lo dejaría en ese lugar.
Toshinori: Como en el Usj... pero si quieren matarte.
Izuku: Lo mismo. ¿A donde quieres llegar Toshi?Toshinori se asombraba con el chico, sabía que Izuku era intuitivo.
No podía mentirle a él.
Así que respiro profundo para seguir con la conversación.
Toshinori: Si intentan matarte, tienes que priorizar tu vida. Hacerlo tú primero.
Izuku abrió a más no poder los ojos.
Izuku: Toshi... los humanos no son los monstruos aquí, yo quiero dar más vida. No quitarlas.
Toshinori: Mi chico... no todas las personas son buenas. La gente de adentro, ellos merecen tener oportunidades para vivir bien.
Izuku: ¿La gente de afuera no?
Toshinori: No te enojes, mira lo que te digo es por tu bien y el bien de todos los que protegemos.
Izuku: Pero... no entiendo porque me dices que mate gente.
Toshinori: Lo entenderás cuando estes entre la vida y la muerte, yo aprendí eso hace años y como sabrás tuve que tomar esas medidas para proteger a la gente que estimaba.Izuku empezó darle vueltas al asunto en su cabeza, a medida de que iban caminando, ya estaban a punto de llegar al lugar.
Pero aún así seguía divagando, mientras escuchaba a Toshinori.
De pronto pensó en la gente del Usj, claro esas personas deberían de estar sueltas.
Aunque su mente cruzó cables y se dio cuenta.
Izuku: ¿Acaso la gente que nos asaltó en la Usj está muerta?
Toshinori trago saliva, Izuku abrió los ojos a más no poder.
No podía creerlo.
Izuku: No puedo... realmente no puedo.
Toshinori: Mi vida... perdóname por ocultarlo pero, es justamente por eso que tengo que enseñarte, tengo que hacerte entender que esa gente no iba a hacer cosas buenas estando afuera.
Izuku: No se que decir.
Toshinori: Cariño por favor mírame, ellos no iban a volver a darnos dulces ni eso, ellos volverían a su base y posiblemente tú...
Izuku: Dilo con todas las frases, posiblemente mi padre iba a mandar a más gente y Nomus a la ciudad...Izuku se quedó frío, su garganta se cortaba por dentro. El nudo comenzó a emerger.
Todavía no creía que su padre era capaz de eso.
Toshinori: Lamentó mucho todo esto, lamento tanto que tengas que vivir todo esto. Yo hubiese querido que todo hubiese sido como antes, tal vez si Japón entero hubiese estado bien, libre de esas bestias todo sería distinto. Tú y yo seguiríamos como una pareja normal, haciendo actividades normales, nuestro amor sería más tranquilo. Solo tendríamos que preocuparnos porque de momento no nos pillasen...
A Izuku se le cristalizaron más los ojos, Toshinori tenía toda la razón.
Toshinori: No estaría enseñándote a matar gente... como tú dices no todos son malos, pero no todos son buenos amor, no todos son como tú, porque tú eres lo mejor de este mundo de porquería.
Izuku rompió en llanto finalmente, aferrándose a Toshinori.
Su hombre se había sincerado con él.
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el fin del mundo.
RomanceToshinori Yagi es un hombre que tiene que volver a enfrentar parte de su pasado, Izuku Midoriya un simple chico será pilar fundamental para Yagi, en un mundo donde todo lo normal se ha ido... Quédate para descubrir de que irá este nuevo fanfic. Los...