Al día siguiente ante el estreno de los nuevos terrenos se encontraban todos queriendo celebrar más tranquilos todo esto, habían instalado restaurantes así que querían a toda costa salir.
Yoichi se encargó de levantar a todos temprano, ya que habían cosas por hacer antes de eso y Izuku hoy tenía clases, pero en la tarde apenas saliese de la U.A, podrían ir.
Ahora se encontraba Midoriya en receso, conversando con los chicos.
Izuku: De verdad todos se lucieron, quisiera invitarlos a comer, porque sinceramente el local que está aquí cerca ya me aburrió.
Iida: Lo bueno es que podemos tener más tiempo para salir en las vacaciones.
Uraraka: Ya están a la vuelta de la esquina... los meses están avanzando tan rápido.Ochako estaba un tanto preocupada, quería trabajar ahora ya, para poder mantener a su familia sin problemas, ayudar a Izuku en las misiones para llevar cosas extras a su casa y así sus padres no estarían preocupados.
Pero también observaba a Iida, ese chico quería aspirar a mucho más; tenía miedo de que se estancase en este mundo.
Izuku: ¿Uraraka?
Uraraka: Oh disculpen, es que me distraigo mucho últimamente; suelo pensar en el futuro.
Izuku: Nos encargaremos de que tu futuro sea bueno, no puedo permitir que todos nuestros avances no valgan la pena.
Bakugou: Estaremos bien cara redonda, no tienes de que preocuparte.
Todoroki: Todos saldremos adelante.Ochako fue abrazada por todos, ahora la chica podía estar un poco tranquila, sus amigos realmente la confortaban mucho.
Ahora ingresando a clases, todos podían sentir esas esperanzas en sus corazones, estos cambios habían sido muy buenos.
Se sentían más fuertes que antes, pero claro los entrenamientos los hacían potenciarlos más, por si las moscas.
Toshinori por su parte estaba cabeza agachada trabajando, miraba la foto que tenía impresa de Izuku, mirándolo y motivándose.
Su chico y esos ojos verdes esperanza, tomó un sorbo de su té y siguió, pero un rubio un tanto gritón, lo fue a molestar.
Present Mic: ¡HEEEEY! Estas muy cabizbajo compadre.
Toshinori: Estoy revisando muchos trabajos y tengo que terminarlos hoy.
Present Mic: Oh vamos te preocupas mucho, sales a buscar de todo y cuidas de tu vida, luego trabajas mirando esos documentos, hombre relájate un poco.
Toshinori: No se revisarán solos amigo.
Present Mic: Pero yo estando libre puedes pedirme ayuda.El rubio se sentó a su lado ayudando a su amigo, mientras tanto platicaban sobre todo, sobre cómo había cambiando la vida de Present Mic con la presencia de Eri, todo estaba teñido de un color bastante cálido en su hogar.
Esto enterneció a Toshinori, quien se puso a pensar en el día en el cual logré tener todo listo para decirle a Izuku que intentasen tener hijos.
Esperaba unos niños fuertes y saludables esperándolo de volver del trabajo, también a su bello esposo jugar con estos.
Present Mic: Incluso en un mundo así somos felices, por eso no trabajes tanto. Tenemos que apreciar cada uno de los momentos tranquilos.
Toshinori: Tienes razón... aunque de verdad espero que la generación de muchachos que vengan puedan tener más educación de calidad.
Present Mic: Viejo trabajamos mucho; por supuesto que van a tener todo lo bueno.Mic motivaba a su amigo, habían terminado finalmente con todos los documentos, entonces Toshinori los fue a dejar y Nezu lo felicitaba, esta ocasión no tenía nada más que pedir así que Toshinori se quedó pensando en su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el fin del mundo.
RomanceToshinori Yagi es un hombre que tiene que volver a enfrentar parte de su pasado, Izuku Midoriya un simple chico será pilar fundamental para Yagi, en un mundo donde todo lo normal se ha ido... Quédate para descubrir de que irá este nuevo fanfic. Los...