Toshinori, decidió llevar a los alumnos de la Clase A en una emocionante excursión fuera de la ciudad. El destino elegido fue un bosque alejado de la civilización, donde podrían practicar sus habilidades en un ambiente más natural.
También les servía para recuperar aquel ambiente porque así podrían expandirse mucho más.
El grupo de estudiantes partió temprano en la mañana, lleno de entusiasmo y emoción por las aventuras que les esperaban. El paisaje del bosque era impresionante, lleno de árboles altos y densa vegetación. Toshinori lideraba la marcha, guiando a los alumnos por el camino correcto.
Ya que este sendero fue antes visto por el hombre e Izuku en una de sus tantas excursiones.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que sucediera algo inesperado. Mientras caminaban por el sendero, comenzaron a escuchar extraños ruidos en la distancia. De repente, un grupo de Nomus emergió de entre los arbustos, acechando al grupo de estudiantes.
El pánico se apoderó rápidamente de los alumnos, ya que no estaban preparados para enfrentar tal situación. Toshinori se adelantó para proteger a sus alumnos. Les ordenó que se dispersaran y buscaran un lugar seguro mientras él atraía la atención de los Nomus.
En un lugar seguro se refería en donde pudieran buscar los suministros que este les dio, para esta instancia.
Solo que el hombre no se esperaba que aparecieran tan pronto y él no haya podido darles la orden de nada ni enseñarles nada.
Sero y Kirishima, que estaban cerca uno del otro en ese momento, se dieron cuenta de que solo tenían una oportunidad de encontrar a alguien conocido en medio del caos. Decidieron unir fuerzas y luchar juntos para intentar encontrarse con Todoroki y Bakugou.
Ya que estos eran los más profesionales ya que tenían experiencia en derrotar a los Nomus, todos los chicos de la clase uno A estaban dispersos en el edificio que encontraron.
Aunque no se esperarían que varios Nomus estuvieran en aquel recinto.
Con rapidez y determinación, Sero y Kirishima avanzaron a través de los pasillos, evitando hábilmente los ataques de los Nomus, Las habilidades de Sero para lanzar cintas adhesivas y las habilidades resistentes de Kirishima para soportar los golpes de los nomus en su cuerpo les permitieron abrirse camino con éxito.
No solo eran cintas común y corrientes Sero había estado entrenando en su casa para poder crear un mecanismo de defensa.
La batalla de ambos estaba extensa mientras que por otra parte los nombrados por ambos jóvenes estaban luchando en otro pasillo.
El ambiente está oscuro, iluminado únicamente por las luces parpadeantes de las alarmas y los destellos de las explosiones a lo lejos. Todoroki y Bakugou avanzan con cautela por el pasillo, listos para enfrentarse a los Nomus que se encuentran adelante. Sus rostros están tensos y determinados, vislumbrando la peligrosa amenaza que les espera.
Esto estaba siendo muy excitante para Bakugou quien no esperaba como Toshinori una acción rápida por parte de los Nomus.
Bakugou se adelanta y saca una granada de su cinturón. Con movimientos precisos, tira hacia el grupo de criaturas que se aproximan, detonándolas en el aire y dejando un rastro de fuego y escombros mientras el humo empieza a llenar el ambiente.
Mientras tanto, Todoroki agarra un bate con pinchos que había encontrado entre los escombros. Con un rápido movimiento, golpea con fuerza y precisión a los Nomus que se acercan, enviándolos a volar con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el fin del mundo.
RomanceToshinori Yagi es un hombre que tiene que volver a enfrentar parte de su pasado, Izuku Midoriya un simple chico será pilar fundamental para Yagi, en un mundo donde todo lo normal se ha ido... Quédate para descubrir de que irá este nuevo fanfic. Los...