Toshinori e Izuku seguían con las misiones, pero en un lapsus de tiempo también eran ayudados por los amigos de Yoichi, ellos estaban siendo de mucha utilidad.
Gracias al cielo Izuku podía seguir asistiendo a sus clases con normalidad.
Rindiendo todo bien.
Aizawa estaba orgulloso de todos sus alumnos porque aunque les costara aveces, todos podían rendir lo mejor.
Ahora tenían una tarea en particular, esta constaba de hacerle entrevistas a gente que ha sido de ayuda en la era "Nomu".
Así lo apodó Aizawa, porque ya estaba harto de escuchar a los chicos hablar de esas cosas asquerosas.
Aizawa: Bien ya les explique la tarea pero tienen que entrevistar a personas que ustedes no conozcan, ósea que no sean directamente gente con la cual suelan convivir.
Todos asintieron, corrieron para buscar a la persona indicada, Toshinori pasaba por ahí, mirando como Izuku había quedado solo en el salón.
Toshinori: ¿Que pasó amor?
Izuku: Aizawa sensei nos tenia una tarea, pero es que no se a quien entrevistar... lo haría contigo, con papá también... pero no tiene que ser directo a mi.
Toshinori: Mmm... no se me ocurre ninguna idea de momento. Pero lo pensaremos durante el día.
Izuku: Tengo 5 días para entregarlo. Así que supongo que podemos ir con calma.Izuku abrazo al hombre, Toshinori pasó sus manos por el cabello del chico para así calmarle sus nervios.
Aunque Izuku estaba realmente perdido en el aroma natural del hombre, Toshinori siempre tenía un olor suave, como si no hiciese tanto en el día.
Cuando todos saben que es todo lo contrario.
Izuku realmente quería fundirse en él pecho de su amado.
Toshinori sonrió al ver que el chico ahora llevaba su collar puesto en todas partes, se agachó para besar su cuello.
Izuku dio un gemido de sorpresa.
Toshinori: Tan lindo~. Ahora no se te olvida llevarlo puesto.
Izuku: Es que tú me insististe mucho pero yo no lo quiero perder amor, en las misiones no lo puedo llevar.
Toshinori: Te haría miles amor, millones con tal de verte tan feliz.Toshinori se puso de cuclillas para poder estar a la altura de su chico, aún el muchacho no se paraba de su asiento así que siguió.
Tomó su cara con ambas manos, besándolo.
Izuku tenía un poco de miedo de ser descubiertos pero dejó llevarse igual.
No podía resistirse, era un beso del hombre más radiante para él.
Su girasol, tenía muchos pétalos que ofrecerle aún, tantos besos.
Izuku fundía sus manos igual en el cabello del hombre, sintiendo como las manos del hombre bajaban por su espalda, tan lentamente, como si aún fuese la primera vez que lo tocase.
Aunque fueron interrumpidos por Bakugou.
Bakugou: ¡Hey hey! Esto es una escuela, no un motel.
Ambos quedaron helados.
Bakugou: ¡Ya muévanse! Que si los pilla Aizawa se llevan una buena.
Toshinori: Menos mal eras tú...
Izuku: Kacchan no tienes que gritar tanto.
Bakugou: Vine por mi cuaderno, lo deje aquí. Cierren la puerta a la próxima.Toshinori había olvidado ese detalle, realmente casi se pasaba de lanza con Aizawa, Justo en su salón.
Se levantó para poder irse, pero unas manos lo tomaron de la manga.
ESTÁS LEYENDO
Hasta en el fin del mundo.
RomanceToshinori Yagi es un hombre que tiene que volver a enfrentar parte de su pasado, Izuku Midoriya un simple chico será pilar fundamental para Yagi, en un mundo donde todo lo normal se ha ido... Quédate para descubrir de que irá este nuevo fanfic. Los...