Cap.22 Un poco de calma.

76 8 5
                                    

Shigaraki estaba asustado. No había logrado su cometido y además habían matado al Nomu.

Aquel Nomu era casi lo último que había creado AFO junto al doctor.

Era casi indestructible, pensado en la fuerza de All might.

El chico respiró antes de entrar,
No quería ver a AFO enojado.

Shigaraki: ¡Ya abran! Que me muero de nervios...
Toga: ¿Como te fue?
Shigaraki: No tengo tiempo de hablar con ustedes quiero ir con el maestro.

Tomura entro rápidamente, yendo hacia el laboratorio.

El hombre lo recibió preocupado al verlo con sus ropas arañadas.

AFO: Ven aquí Tomura, cuéntame.
Shigaraki: Si estaba en ese lugar.

AFO sonrió ante esto, se estaba emocionando bastante.

AFO: ¿Como se veía?
Shigaraki: Saludable, aunque el Nomu si le dio una buena paliza.
AFO: ¡Te dije que no había que lastimarlo!

AFO golpeó la mesa, Shigaraki se asombró ya que él nunca le había gritado.

Shigaraki: Lo siento mucho, no lo lastimo mucho pero si le hizo entender que no lo podía enfrentar el solo.
AFO: Mi hijo está vivo... soñé tanto con intentar recuperar mi familia, además que con su sangre podré recuperar mi rostro al 100%.
Shigaraki: Para la próxima lo traeré.
AFO: Debemos de armar una buena estrategia, ahora estoy seguro de que ellos reforzarán su zona.
Shigaraki: Ese lugar de la U.A, era totalmente débil.
AFO: Esperaremos unos meses, además tengo que estar seguro de que Izuku estará bien.
Shigaraki: Claro.

Shigaraki se fue a su cuarto, mientras que AFO seguía sonriendo, estaba seguro de que si se llevasen a Izuku todo resultaría bien para el.

Armaría otro plan, no perdería el tiempo.

Mientras tanto y en una pausa.

Izuku ya estaba en su último día para la recuperación.

Su brazo estaba siendo revisado por Recovery girl, la mujer le había quitado el yeso ya que no era necesario.

Para la noche tan solo tenia que ocupar cabestrillo y ya a la mañana siguiente estaría mucho mejor.

Recovery girl: Chico todo esto te resultó.
Toshinori: Pasó las primeras noches de una forma un tanto... difícil. Pero aún así me asegure de que no sintiese fiebre.
Izuku: Yagi san me cuido bastante bien~.
Recovery girl: Eso veo. Muchas gracias All might.
Toshinori: ¿Mañana tenemos que asistir a otra cita médica?
Recovery girl: Ya no es necesario, solo le daré medicamentos para hoy y estará listo.
Izuku: Muchas gracias por su atención, realmente estoy agradecido con ambos.

La mujer le sonrió al chico, despidiéndose de ambos.

Aveces estaba tan preocupada por el bienestar de los dos, no podía evitar pensar en que ellos eran los que más frecuentaban el hospital.

Toshinori tomó la mano de Izuku.

Toshinori: Vamos a tener más cuidado hoy, ya desde mañana estarás mucho mejor.
Izuku: Ya quiero que llegue el día de mañana, poder ayudarte. Poder entrenar más.
Toshinori: Solo no tienes que apurarte muchacho. No quiero que te vuelvas a lastimar.

Toshinori paró de caminar, ya estaban por salir del hospital pero Yagi pensaba en lo mucho que se lastimó Izuku ese día.

Todo lo que tiene que pasar su chico.

Hasta en el fin del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora